Jared Borgetti, feliz de estar en Liguilla

Uno de los jugadores del Puebla que anhelaba estar nuevamente en una Liguilla es el delantero Jared Borgetti, quien después de no haber participado en ella durante dos temporadas consecutivas,...
 Uno de los jugadores del Puebla que anhelaba estar nuevamente en una Liguilla es el delantero Jared Borgetti, quien después de no haber participado en ella durante dos temporadas consecutivas, regresó, pero ahora defendiendo los colores del Puebla.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Dijo que el equipo ya está listo para enfrentar a Cruz Azul
  • Aportará con su experiencia al equipo

Uno de los jugadores del Puebla que anhelaba estar nuevamente en una Liguilla es el delantero Jared Borgetti, quien después de no haber participado en ella durante dos temporadas consecutivas, regresó, pero ahora defendiendo los colores del Puebla. "Me toca regresar y creo que es preferible estar aquí que estar de vacaciones; hay que tratar de disfrutarla, de seguir en ella, son pocas las oportunidades que se tienen para estar dentro de los ocho mejores del torneo". Borgetti, aseguró que el equipo ya está listo para arrancar la Fiesta Grande y encarar los primeros 90 minutos de juego contra Cruz Azul. "Ya estamos afinando detalles, lo que el técnico quiere para poder tener un buen partido el sábado y creo que ya estamos listos, en estos dos partidos es jugarse el todo por el todo y tenemos que provechar los primeros 90 minutos en casa". Jared es de los jugadores del Puebla que más camino ha recorrido en el futbol nacional e internacional, a lo cual mencionó que esta experiencia la va a usar para apoyar al equipo en su participación dentro de la Liguilla con el fin de ser campeones. "Trataremos de aportar toda la experiencia, apoyar al equipo en todos los aspectos y creo que el equipo tiene algo muy reciente de la Liguilla pasada y saldrá sabiendo qué es lo que tiene que hacer", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×