Lobos BUAP va por el subliderato del Ascenso

Los dirigidos por Sergio Orduña, los Lobos BUAP, esperan que en la última jornada, con una combinación de resultados, puedan quedarse con el segundo lugar general que en este momento pertenece al...
Los dirigidos por Sergio Orduña, los Lobos BUAP, esperan que en la última jornada, con una combinación de resultados, puedan quedarse con el segundo lugar general que en este momento pertenece al Veracruz.
 Los dirigidos por Sergio Orduña, los Lobos BUAP, esperan que en la última jornada, con una combinación de resultados, puedan quedarse con el segundo lugar general que en este momento pertenece al Veracruz.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • De perder ante Mérida, Lobos podría caer hasta el séptimo puesto

Muy cerrado está resultando el primer torneo de la Liga de Ascenso, que clasifica a siete equipos para su Liguilla, y a pesar de que el liderato general ya está fuera del alcance de los Lobos BUAP, los dirigidos por Sergio Orduña esperan que en la última jornada, con una combinación de resultados, puedan quedarse con el segundo lugar general que en este momento pertenece al Veracruz. El rival del domingo de los Lobos BUAP será Mérida F.C, último Campeón de la Primera División "A" que en este momento es quinto general, con un punto menos que los licántropos y por eso el defensor Adrián Sánchez, sabe que es importante sacar un buen resultado, para no ser desplazado de la general por su rival en turno. "Ganar es lo que todos pensamos y nos marcamos como objetivo para este fin de semana, ganar y esperar resultados que se combinen para estar en una mejor posición que nos va a ayudar mucho. Mérida es un equipo que ya tiene rato, varios jugadores ahí están bien conjuntados, un rival bastante fuerte, pero aquí estamos en casa y tenemos mucha oportunidades, yo creo, podemos conseguir un buen resultado". A Sánchez, de largo recorrido en la Primera División con Puebla y Cruz Azul, le ilusiona participar en la fase final, para sacarse la espina del torneo pasado de la que fueron rápidamente eliminados por los Xolos de Tijuana. "El objetivo se cumplió, que era calificar, pero ahora lo más importante es el campeonato, tenemos una gran oportunidad, al equipo lo siento fuerte y creo que la tenemos en la Liguilla, esa oportunidad que todos buscamos, que anhelamos que es el campeonato", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×