Manuel de la Torre ve a un San Luis de mucho oficio

San Luis llegó al Nemesio Diez en la Fecha 11 del Torneo regular para enfrentar a los Diablos. El equipo de José Manuel de la Torre se preparó como siempre para enfrentar a un duro rival, pero...
San Luis llegó al Nemesio Diez en la Fecha 11 del Torneo regular para enfrentar a los Diablos. El equipo de José Manuel de la Torre se preparó como siempre para enfrentar a un duro rival, pero jamás imaginó que los potosinos los hicieran sufrir.
 San Luis llegó al Nemesio Diez en la Fecha 11 del Torneo regular para enfrentar a los Diablos. El equipo de José Manuel de la Torre se preparó como siempre para enfrentar a un duro rival, pero jamás imaginó que los potosinos los hicieran sufrir.
Ciudad de México -
  • Recuerdan que San Luis fue de los pocos que les robó puntos en casa

San Luis llegó al Nemesio Diez en la Fecha 11 del Torneo regular para enfrentar a los Diablos. El equipo de José Manuel de la Torre se preparó como siempre para enfrentar a un duro rival, pero jamás imaginó que los potosinos los hicieran sufrir tanto.

El Diablo logró empatar el partido para dejar los cartones 1-1, San Luis se fue de la otrora “Bombonera” con un punto más que valioso.

"Esperamos una serie muy cerrada, sabemos que San Luis será un rival difícil de vencer"

“Esperamos una serie muy cerrada, sabemos que San Luis será un rival difícil de vencer, durante la Temporada regular así ocurrió y ahora no puede ser la excepción, sin embargo nosotros nos concentramos en nuestro trabajo y ojalá que las cosas salgan bien”, declaró Manuel de la Torre.

El zaguero no puede olvidar que San Luis es un equipo “de mucho oficio, que cuenta con buenos jugadores que en cualquier momento hacen la diferencia, así que no podemos descuidar ningún detalle de nuestro rival, es importante mantener la concentración en todo momento y no caer en exceso de confianza”; por ello le pide calma a sus compañeros y sobre todo concentración, pues el primer partido puede ser vital para sus aspiraciones, y si el Diablo logra ir a San Luis y traerse la victoria, el camino se habrá abierto ante sus ojos.

“Defensivamente tenemos que hacer un juego muy inteligente, ellos en casa buscarán alcanzar una importante ventaja, así que serán peligrosos en todo momento”, declaró un Manuel de la Torre ilusionado porque Torneo tras Torneo con los mexiquenses se ha terminado de consolidar y hoy es un infaltable en el cuadro del “Chepo”.

“Afortunadamente me tocó participar en todos los juegos de la Temporada y eso me dejó mucha confianza de cara al inicio de la Liguilla, siempre es importante tener continuidad en el futbol y estoy listo para enfrentar a San Luis.

“Ahora espero reafirmar mí trabajo en la Liguilla con el apoyo de todos mis compañeros, Toluca cuenta con un gran plantel y estoy seguro que podemos hacer un buen papel ante San Luis, esperando avanzar a las Semifinales del Torneo y más adelante pelear por el título”, comentó el zaguero de los Diablos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×