Necesitamos delanteros: Antonio Patlán

El defensor y Capitán de los Leones Negros de la U. de G., Antonio Patlán, pidió que para el próximo torneo se refuerce al equipo con delanteros, pues fue, desde su punto de vista, la parte más...
 El defensor y Capitán de los Leones Negros de la U. de G., Antonio Patlán, pidió que para el próximo torneo se refuerce al equipo con delanteros, pues fue, desde su punto de vista, la parte más floja del conjunto en el presente Torneo Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "En lo personal estoy triste porque no se me dio un torneo como el que esperaba"

El defensor y Capitán de los Leones Negros de la U. de G., Antonio Patlán, pidió que para el próximo torneo se refuerce al equipo con delanteros, pues fue, desde su punto de vista, la parte más floja del conjunto en el presente Torneo Apertura 2009. "Se deben de pedir varios jugadores, que vengan a aportar, éste es un equipo que se entrega al 100 (por ciento) los noventa minutos, pero lo importante será que vengan más jugadores a aportar. Nuestro principal problema fue que no supimos meterlas, definitivamente fue eso, en lo personal eso es lo que pienso", comentó. Las expectativas que se tuvieron con este equipo no fueron superadas, por lo que Patlán reconoció sentirse mal, ya que él también tenía expectativas diferentes a las actuales. "En lo personal estoy triste porque no se me dio un torneo como el que esperaba, peleando el campeonato en la Liguilla, también peleando el ascenso; por lo que el próximo torneo es una revancha más, hay que analizar qué se hizo mal para que en el siguiente torneo no lo volvamos a cometer", apuntó. Por el momento espera cerrar el torneo con la ansiada victoria en el Estadio Jalisco, aunque el rival en turno será muy complicado, pues es Necaxa, equipo que actualmente está en el tercer lugar de la Tabla General. "Éste es nuestro último partido de la temporada, entonces hay que pensar en sacar la victoria para darle esa alegría a la afición, cerrar el torneo dignamente, descansar bien los días que nos den de vacaciones y ya pensar en el siguiente campeonato", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×