No podemos despedirnos sin ganar en casa: Montaño

El último objetivo de los Leones Negros es despedirse de su afición ganando, sin embargo no será una tarea fácil, pues estarán recibiendo en la cancha del Estadio Jalisco al Necaxa, por lo que los...
 El último objetivo de los Leones Negros es despedirse de su afición ganando, sin embargo no será una tarea fácil, pues estarán recibiendo en la cancha del Estadio Jalisco al Necaxa, por lo que los "Melenudos" auguran un partido por demás complicado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Trataremos de cerrar decorosamente el torneo ganando los tres puntos"

El último objetivo de los Leones Negros es despedirse de su afición ganando, sin embargo no será una tarea fácil, pues estarán recibiendo en la cancha del Estadio Jalisco al Necaxa, por lo que los "Melenudos" auguran un partido por demás complicado. "Trataremos de cerrar decorosamente el torneo ganando los tres puntos y darle esa victoria tan esperada a la gente, la verdad es que nos sentimos en deuda con ellos, por lo que no podemos despedirnos sin ganar en casa. "Necaxa es de los equipos que están armados para ascender y tienen muchos jugadores de experiencia, que son de Primera División y seguramente saldrán con todo ante nosotros, por ende tenemos que estar muy concentrados, sabemos que es un equipo peligroso, pero con el trabajo que hemos hecho en la semana esperamos cerrar bien el torneo", comentó el lateral Juan Pablo Montaño. Al igual que la mayoría de sus compañeros, Montaño lamentó la falta de contundencia de los delanteros, pues aseguró que el equipo desplegó un buen futbol en el campo. "Nos faltó contundencia, nos faltó concentración, pasaban los partidos y cualquier error nos costaba muy caro, a pesar de que llegábamos durante todo el juego, nada más no la podíamos meter en la portería. Eso era algo que sí nos preocupaba, nos ocupábamos por hacer jugadas pero no caían los goles cuando más los esperábamos, por lo que tendremos que trabajar en eso", apuntó. Por el momento, se enfocan a lo que será el cierre del torneo y espera que para el próximo se hagan mejor las cosas. "Fue un torneo de aprendizaje, sabemos que fue un torneo malo porque no logramos nuestro objetivo, que era calificar, pero nos queda de experiencia para que el siguiente torneo no hagamos las cosas malas que hicimos ahora y pelear por la calificación", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×