No somos favoritos: Sinha

Toluca tiene gran experiencia en Liguilla y en el Apertura 2009 logró marcar la pauta tras conseguir el liderato de la Tabla General; sin embargo, Antonio Naelson "Sinha", jugador de los...
 Toluca tiene gran experiencia en Liguilla y en el Apertura 2009 logró marcar la pauta tras conseguir el liderato de la Tabla General; sin embargo, Antonio Naelson "Sinha", jugador de los mexiquenses no pone a los Diablos como favoritos.
Ciudad de México -
  • El naturalizado mexicano se mentaliza para enfrentar al mejor San Luis de todos los años

Toluca tiene gran experiencia en Liguilla y en el Apertura 2009 logró marcar la pauta tras conseguir el liderato de la Tabla General; sin embargo, Antonio Naelson "Sinha", jugador de los mexiquenses no pone a los Diablos como favoritos, la experiencia sufrida el torneo pasado cuando Indios los eliminó en uno de sus mejores momentos, hoy los llenan de calma, no quieren correr cuando saben que caminando podrían obtener una nueva estrella. "Toluca no se siente favorito en los Cuartos de Final, todo comienza de cero y queda claro que esperamos al mejor San Luis de todos los tiempos, así que vamos a realizar nuestro mejor esfuerzo para seguir con vida en el torneo. "Un triunfo lejos de casa nos dejaría más tranquilos para encarar el juego de vuelta" "Las estadísticas quedan a un lado de ahora en adelante, son partidos nuevos y hay que ganarlos en la cancha, así que no vamos a confiarnos por tener una mejor posición en la Tabla General", señaló Sinha. El hombre que dirige a los Diablos dentro del terreno de juego, no quiere que los escarlatas se sientan en Semifinales antes de jugar el primer duelo ante San Luis, por ello habrá que tomar precauciones, pensar en que enfrentarán al mejor equipo potosino. "Por ahora el grupo se encuentra tranquilo y consciente del importante reto que tenemos en puerta, sabemos que ante San Luis nos espera un juego complicado, así que debemos estar bien preparados. "La idea es ir a San Luis con la intención de conseguir un buen resultado, ya que un triunfo lejos de casa nos dejaría más tranquilos para encarar el juego de vuelta, así que la victoria es nuestro principal objetivo este fin de semana"; declaró Naelson. El equipo de los Diablo tomará sus precauciones y no se permitirá caer en el exceso de confianza, pues la eliminación en los Cuartos de Final, el torneo pasado, fue demasiado dura para el conjunto de José Manuel de la Torre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×