Cruz Azul es favorito porque es grande: Riveros

Christian Riveros regresó a Cruz Azul después de tener partidos amistosos en Europa con la Selección de Paraguay y luego de sacudirse el cansancio del viaje aseguró que está listo para jugar los...
Christian Riveros regresó a Cruz Azul después de tener partidos amistosos en Europa con la Selección de Paraguay y luego de sacudirse el cansancio del viaje aseguró que está listo para jugar los Cuartos de Final el día de mañana frente a Puebla.
 Christian Riveros regresó a Cruz Azul después de tener partidos amistosos en Europa con la Selección de Paraguay y luego de sacudirse el cansancio del viaje aseguró que está listo para jugar los Cuartos de Final el día de mañana frente a Puebla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El paraguayo se reportó sin problemas para jugar después de tener partidos amistosos con su Selección

Christian Riveros regresó a Cruz Azul después de tener partidos amistosos en Europa con la Selección de Paraguay y, luego de sacudirse el cansancio del viaje, aseguró que está listo para jugar los Cuartos de Final el día de mañana frente a Puebla. Viviendo uno de sus mejores momentos, porque con su Selección ha asegurado el Mundial y con Cruz Azul tiene la oportunidad de jugar una nueva Liguilla, Riveros no tuvo problema en aceptar que La Máquina es un favorito para ponerse la corona. "Cruz Azul es favorito porque es grande, tanto como los otros grandes, como América porque es América más allá de que juegue bien o no; pero eso no tiene efecto en nosotros porque sabemos que tenemos que ir paso a paso", declaró el paraguayo. Riveros uno de los hombres que se ha vuelto fundamental en el esquema de Enrique Meza, sabe que Cruz Azul se tiene que tomar las cosas con calma, está comprometido para conseguir la corona, pero no puede sentirse campeón cuando las batallas no han comenzado. "Estamos hechos para pelear y llegar a la Final, sabemos que es paso a paso, matar o morir, pero no podemos decir que estamos en la Final ante de jugar los partidos; pero siempre hay sed de conseguir cosas importantes, Cruz Azul siempre quiere llegar a la Final y lograr el campeonato y hoy estamos con esa hambre, pero tenemos que ir paso a paso".

"Si se puede ganar jugando bien mucho mejor, pero en la Liguilla ganar es lo más importante"

El compromiso de los celestes es claro, el equipo se ha reencontrado con su afición y no quiere perder una vez más ese lazo que han estrechado; por ello ponen como premisa conseguir los resultados como sea, pese a ello no abandonarán el espectáculo. "Si se puede ganar jugando bien mucho mejor, pero en la Liguilla ganar es lo más importante, uno jugando bien tiene más posibilidades de ganar, así que hay que tratar de jugar bien. "Saldremos a buscar los partidos y será un Cruz Azul que saldrá a ganar en cualquier cancha porque es lo que venimos haciendo, ojalá que podamos ganar nuevamente y pasar". Preparados así para su primer duelo contra el Puebla, los celestes no se embriagarán de confianza después de los sucedido en el torneo regular cuando La Máquina venció 4-0 a los camoteros. "Lo que preocupa es el equipo de Puebla, es un equipo a cuidar, tenemos que cuidar todos los detalles, la realidad es que todos los equipos son muy parejos y el que gane lo hará por un marcador no tan amplio; el resultado por ahí fue un poco engañoso, nosotros fuimos contundentes y ellos no tuvieron un buen día, pero no creo que les pase dos veces, será mucho más de cuidado y aunque nosotros queremos ganar, tenemos que respetarlos". Riveros espera entonces comenzar su camino al título con una victoria en Puebla que pueda abriles el panorama porque sabe que "Cruz Azul tiene que salir a ganar, si queremos tener el título tenemos que ganarle a todos, al caballito negro y después a cualquier otro". El equipo el próximo lunes estará de fiesta, pues su Presidente, Guillermo Álvarez, reinaugurará la cancha tres que será de pasto sintético.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×