Estudiantes buscará extender préstamo de Morales

La planeación de la siguiente temporada ya ha iniciado en Estudiantes Tecos y de entrada, tienen como prioridad amarrar la permanencia del lateral Carlos Adrián Morales, hombre importante en el...
La planeación de la siguiente temporada ya ha iniciado en Estudiantes Tecos y de entrada, tienen como prioridad amarrar la permanencia del lateral Carlos Adrián Morales, hombre importante en el esquema de Miguel Herrera.
 La planeación de la siguiente temporada ya ha iniciado en Estudiantes Tecos y de entrada, tienen como prioridad amarrar la permanencia del lateral Carlos Adrián Morales, hombre importante en el esquema de Miguel Herrera.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • No hablan de una compra definitiva de la carta del jugador

La planeación de la siguiente temporada ya ha iniciado en Estudiantes Tecos y de entrada, tienen como prioridad amarrar la permanencia del lateral Carlos Adrián Morales, hombre importante en el esquema de Miguel Herrera.

Y es que el préstamo de Toluca a Tecos concluye en diciembre, pero el Vicepresidente ejecutivo zapopano, Juan José Frangie, aseguró que buscarán extender el mismo, ya que en definitiva hacer válida la opción de compra es muy complicado para su equipo.

"Para nosotros lo mejor es una renovación de préstamo, obviamente el horno no está para bollos y buscaríamos la renovación de préstamo y no la de compra, porque al final de cuentas tenemos muchas prioridades económicas como Fuerzas Básicas y cosas del estadio. Hay que hablar con claridad, nosotros no queremos entrar en un proceso donde quedemos mal con los jugadores, eso lo estamos cuidando mucho, que reciban sin problema su salario", afirmó.

Sin embargo, las negociaciones con la dirigencia escarlata comenzarán ya que terminen su participación en la Liguilla.

"Con Carlos Morales se vence el préstamo, tenemos la opción de compra y vamos a ver, no queremos a interferir con pláticas con el equipo por respeto ya que está en competencia Toluca, pero terminando la Liguilla platicaremos con ellos y la intención es que se quede".

QUIEREN ESTUDIANTES INTERNACIONALES

Frangie espera que el torneo Interliga, el cual inicia el 2 de enero sirva de escaparate para su institución, ya que tienen como objetivo la internacionalización al conseguir el boleto a la Copa Libertadores 2010.

"No vamos con la mentalidad de otros equipos de jugar por compromiso, definitivamente queremos lograr el objetivo de conseguir el boleto a la Libertadores, y obviamente con este cambio de imagen serviría muchísimo y daríamos conocer al equipo no sólo a nivel nacional, también internacional".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×