Marioni con empresarios, presenta proyecto para comprar al Atlas

Se sabía que eran dos las propuestas en manos del Grupo IXE para comprar al Atlas; ahora se da a conocer que una de ellas es presentada por Bruno Marioni y un grupo de empresarios tapatíos.
Se sabía que eran dos las propuestas en manos del Grupo IXE para comprar al Atlas; ahora se da a conocer que una de ellas es presentada por Bruno Marioni y un grupo de empresarios tapatíos.
 Se sabía que eran dos las propuestas en manos del Grupo IXE para comprar al Atlas; ahora se da a conocer que una de ellas es presentada por Bruno Marioni y un grupo de empresarios tapatíos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El próximo 3 de diciembre se estaría tomando una decisión

Sale a la luz el segundo postor por los rojinegros. En semanas anteriores trascendió que había en el poder de Grupo Financiero IXE dos ofertas para tomar las riendas del equipo de futbol del Atlas, y ahora se conoce que Bruno Marioni, quien el sábado pasado se retirara del futbol en activo con los Estudiantes, es quien encabeza un proyecto para llegar a la escuadra rojinegra y junto con empresarios conocidos de Jalisco, presentaron un proyecto para comprar al Atlas.

Marioni no soportó estar lejos del futbol y por eso en cuanto dejó de lado los botines asumió un papel dirigencial y de la mano de gente tapatía dieron los pasos pertinentes para presentar una carpeta donde detallan lo que significará su proyecto empresarial y deportivo para los Zorros.

De hecho a Bruno y a la gente que lo acompaña en esta empresa se le dijo que el próximo 3 de diciembre se llevaría a cabo la Asamblea donde los dirigentes de los Zorros tomarían la determinación para ver a quién le rentaría o venderían el equipo de Primera División y sus activos de las Fuerzas Básicas.

Por otra parte, se investigó  que a varios ex presidentes de los atlistas le agradaron las propuestas que le llevaron a IXE, de entrada no se sabe qué empresas acompañan en esta aventura al atacante argentino, pero lo que sí trascendió es que es líder en su ramo y que en alguna ocasión ha estado ligada al futbol.

Para concluir, los dirigentes tendrán que hacer algo con urgencia; ya que elementos del plantel están enojados porque se fueron de vacaciones, pero no hay liquidez en los pagos y en el caso de Daniel Osorno ya declaró la semana pasada que los directivos "tienen que dejar de ser envidiosos y tienen que rentar o vender al equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×