Mata siente orgullo por ser opción en Atlas

En Atlas continúan con el análisis del próximo técnico. Dentro de la baraja de nombres se escucha el de José Luis Mata, un hombre de casa, identificado con los colores rojinegros y que este último...
 En Atlas continúan con el análisis del próximo técnico. Dentro de la baraja de nombres se escucha el de José Luis Mata, un hombre de casa, identificado con los colores rojinegros y que este último semestre ha hecho excelente trabajo con la Sub-17.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que ha trabajado con varios jugadores de Primera

En Atlas continúan con el análisis del próximo técnico. Dentro de la baraja de nombres se escucha el de José Luis Mata, un hombre de casa, identificado con los colores rojinegros y que este último semestre ha hecho excelente trabajo con la Sub-17 (líderes del torneo). Evidentemente Mata no es la opción más fuerte, pero hay algunos directivos que apuestan a él por ser un técnico de la institución. El ex delantero se dice orgulloso por sonar entre los candidatos, aunque reconoce, hasta el momento no ha tenido acercamiento con algún directivo. “Para mí es un motivo de orgullo que me mencionen como un candidato, pero la realidad es que no he tenido un contacto con la Directiva en ese sentido. Claro que me llena de orgullo que se escuche mi nombre, pero voy a mantenerme al margen hasta que no surja  algo más”. Sin embargo, considera que su trabajo en Fuerzas Básicas le ha abierto la puerta para poder dirigir en el Máximo Circuito. “Siento que esto (la posibilidad) se da por la trayectoria que he tenido en Atlas, obviamente en la última temporada con la Sub-17 hemos tenido un buen papel y sin duda eso los tiene contentos (a los directivos) y les hace pensar de alguien de casa”. Mata es consciente que su falta de experiencia en Primera División puede ser un punto en su contra, tomando en cuenta el torneo que tiene el equipo en puerta, pero no el reto no le asusta en lo absoluto. “Tengo la fortuna de haber trabajado con muchos de los jugadores que hoy están en Primera División, y si bien es cierto que a estas alturas en Primera División las cosas son diferentes, el entorno y muchas cosas, tampoco es algo nuevo, no estaría haciendo algo sin saber. “Si se presenta una oportunidad hay que asumirla como lo que es, una oportunidad, porque de esas no se presentan muchas en la vida, obviamente si se me da estaría contento y no lo pensaría dos veces, porque uno nunca sabe si más adelante se vuelve a repetir”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×