No opino de rumores y suposiciones: 'Yayo'

Hasta que no tenga algo firme o seguro, no hablará de más. Y es que Eduardo de la Torre se muestra cauto ante los rumores que lo colocan como el candidato número uno para ocupar la Dirección...
 Hasta que no tenga algo firme o seguro, no hablará de más. Y es que Eduardo de la Torre se muestra cauto ante los rumores que lo colocan como el candidato número uno para ocupar la Dirección Técnica de Atlas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Mi futuro profesional lo guardo hasta que tenga cuestiones importantes dónde opinar y trabajar"

Hasta que no tenga algo firme o seguro, no hablará de más. Y es que Eduardo de la Torre se muestra cauto ante los rumores que lo colocan como el candidato número uno para ocupar la Dirección Técnica de Atlas. El "Yayo" espera que los directivos rojinegros hagan su trabajo, por lo que en este momento no habla de su futuro profesional. "De ese tema no opino, creo que no me compete en este momento, y yo de suposiciones y rumores no tengo una opinión que dar, entonces de ese asunto me mantengo al margen y esperar que las cosas sucedan. "Mi futuro profesional lo guardo hasta que tenga cuestiones importantes dónde opinar y trabajar, ahorita se dicen muchas cosas y yo me he mantenido al margen y tranquilo". Y aunque Raúl Alejandro Padilla, Vicepresidente atlista, aseguró que De la Torre es una de las opciones, éste mantuvo su postura. "Eso ya se hablará en otro lugar, yo en verdad no he escuchado algo así, por eso prefiero no opinar y esperar a que las cosas fluyan".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×