A 'Warner el aficionado' no le gustaría la repetición instantánea

Jack Warner, afirmó este sábado por la tarde que en su opinión personal no le gustaría que se implantara la repetición instantánea en el futbol actual.
Jack Warner, afirmó este sábado por la tarde que en su opinión personal no le gustaría que se implantara la repetición instantánea en el futbol actual.
 Jack Warner, afirmó este sábado por la tarde que en su opinión personal no le gustaría que se implantara la repetición instantánea en el futbol actual.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Tras la polémica por la mano de Thierry Henry Warner expresó su sentir

El Vicepresidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) y Presidente de la Confederación del Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (CONCACAF), Jack Warner, afirmó este sábado por la tarde que en su opinión personal no le gustaría que se implantara la repetición instantánea en el futbol actual. Durante una conferencia de prensa para dar a conocer que el Estadio Caliente, casa de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sería sede del Mundial Sub-17 de 2011, el directivo aseguró que a pesar de lo que muchos dicen, esta decisión sería equivocada para el futbol. Primero habló como directivo de FIFA y Concacaf y aseguró que el cambio a las reglas no está en su poder, sino del Comité Internacional de Futbol Asociación (IFAB por sus reglas en inglés) integrado por los países de Gran Bretaña y cuatro representantes de FIFA. Tras dar a conocer la postura oficial de la asociación, Warner comentó que en su opinión el futbol actual es muy rápido y dinámico, y cualquier intento por usar la repetición instantánea terminaría con la diversión del deporte actual. Aseguró que Thierry Henry, futbolista francés que hace unos días cometió una mano en el área rival para darle un pase a gol a su compañero William Gallas y de paso la calsificación al Mundial 2010 a su país sobre Irlanda, lamentablemente tendrá que vivir toda la vida con esa jugada, ya que le será reprochada por muchos y aplaudida por otros por mucho tiempo. Repitiendo nuevamente que “a Warner el aficionado no le gustaría la repetición instantánea”, el Presidente de la CONCACAF aseguró que ya será en la próxima junta del IFAB cuando se estudie el cambio a las Reglas del Juego, como se le conoce al reglamento del futbol a nivel mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×