Anuncian al Estadio Caliente como sede de Mundial Sub-17

La CONCACAF, en conjunto con la FIFA y FMF, anunciaron este sábado por la tarde que el Estadio Caliente de la ciudad e Tijuana será sede del Mundial Sub-17.
La CONCACAF, en conjunto con la FIFA y FMF, anunciaron este sábado por la tarde que el Estadio Caliente de la ciudad e Tijuana será sede del Mundial Sub-17.
 La CONCACAF, en conjunto con la FIFA y FMF, anunciaron este sábado por la tarde que el Estadio Caliente de la ciudad e Tijuana será sede del Mundial Sub-17.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • CONCACAF, FIFA y FMF visitan la casa de Xoloitzcuintles

La Confederación del Norte, Centro América y el Caribe de Futbol (CONCACAF), en conjunto con la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) y la Federación Mexicana de Futbol (FMF), anunciaron este sábado por la tarde que el Estadio Caliente de la ciudad e Tijuana será sede del Mundial Sub-17, que se celebrará en México en 2011. El inmueble es casa de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, conjunto que participa en el torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso. Las instalaciones del único estadio de México que cuenta con cancha de pasto sintético certificada con Doble Estrella por la FIFA, fueron visitadas por Jack Warner, vicepresidente de FIFA y Presidente de CONCACAF; Justino Compeán, presidente de la FMF; Decio de María, secretario general de la FMF; así como una comitiva de la FIFA. Fueron recibidos por Jorgealberto Hank Inzunza, presidente de Xoloitzcuintles y Gog Murguía, vicepresidente; quienes les mostraron las instalaciones del Estadio Caliente donde mañana se presentará a jugar “el equipo más perro del futbol mexicano”, cuando enfrente en punto de las 13:00 horas locales a los Freseros de Irapuato. Aún y cuando falta por terminar la construcción del inmueble fronterizo, que en estos momentos tiene una capacidad de aproximadamente 18 mil aficionados, la comitiva internacional quedó muy satisfecha por las instalaciones y dieron el visto bueno para que Tijuana sea una de las siete sedes del Mundial Sub-17 en 2011, en conjunto con varios estadios de Primera División. Cabe resaltar que esta frontera es la única de la Liga de Ascenso visitada por Concacaf, FIFA y FMF, que han estado en varios inmuebles mexicanos del Máximo Circuito. Para este domingo, la comitiva viajará a Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×