El AE Larissa pretende jugar con el Monterrey

El conjunto griego AE Larissa, pretende jugar un partido amistoso frente al Monterrey de México, como parte de los diversos homenajes que se le harán al delantero mexicano Antonio de Nigris, quien...
 El conjunto griego AE Larissa, pretende jugar un partido amistoso frente al Monterrey de México, como parte de los diversos homenajes que se le harán al delantero mexicano Antonio de Nigris, quien perdió la vida el pasado lunes.
(Notimex) -
  • Directivos del equipo griego estarán en el homenaje del Tano

El conjunto griego AE Larissa, pretende jugar un partido amistoso frente al Monterrey de México, como parte de los diversos homenajes que se le harán al delantero mexicano Antonio de Nigris, quien perdió la vida el pasado lunes. El cuadro helénico envió a los directivos Juan Tzimas y Dimitris Vassilakis a México, para estar presentes en los actos post mortem que se harán en honor a Antonio de Nigris, este fin de semana y aprovecharán para platicar con la dirigencia del Monterrey, para que se realice el partido, así lo informó la página del club griego. El Tano de Nigris, quien falleció el pasado lunes a causa de un paro cardiaco, debutó como profesional con los Rayados del Monterrey en el año 2000 y su último equipo fue el cuadro marrón del AE Larissa. Este domingo se llevará acabo en el Estadio Tecnológico, una misa en memoria del atacante mexicano, donde estarán presentes sus cenizas, tras de haber sido cremado este día, luego de que sus restos mortales llegaron ayer a suelo mexicano. Al término de la ceremonia ambas directivas podrán platicar para llegar a un acuerdo sobre el posible encuentro, que podría celebrarse en el estadio Tecnológico que fue la casa del Tano, durante sus primeros años de futbolista profesional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×