El 'Zurdo' confía en sacar el resultado ante Toluca

Pese a que es considerado el duelo más desigual de los Cuartos de Final, el argentino Miguel Angel López, técnico de San Luis, mostró confianza en que su equipo saldrá adelante en el primer...
 Pese a que es considerado el duelo más desigual de los Cuartos de Final, el argentino Miguel Angel López, técnico de San Luis, mostró confianza en que su equipo saldrá adelante en el primer partido ante Toluca.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Destacó las cualidades de su rival

Pese a que es considerado el duelo más desigual de los Cuartos de Final, el argentino Miguel Angel López, técnico de San Luis, mostró confianza en que su equipo saldrá adelante en el primer partido ante Toluca. "Cerramos bien, con mucha fe, mucha confianza en el sentido futbolístico de que vamos a cumplir ante una exigencia tan grande, el equipo ha tenido una semana de trabajo que nos sirvió para terminar nuestro acoplamiento", apuntó. Manifestó que sus pupilos tienen claro que deben mostrar un futbol equilibrado para aumentar sus posibilidades de salir adelante en esta serie. "Lo que el equipo debe hacer para aspirar a ganarle a un gran rival como es Toluca es actuar de forma compacta, defendiendo y atacando", apuntó. Consideró que Toluca es un equipo "muy maduro en lo individual y en lo colectivo, ya tiene mucho tiempo de vigencia su accionar y su entendimiento, además que tiene jugadores desequilibrantes". Finalmente, descartó que dentro del seno del plantel exista algún tipo de presión, sino que más bien, al igual que Diablos Rojos, experimentan una obligación. "Hay una obligación como también Toluca la tiene y la asumimos, en ese aspecto es muy relativa la posición que tiene uno porque todos tenemos obligación", sentenció. San Luis cerró su preparación de cara a este duelo de ida de Cuartos de Final que se celebrará el domingo en punto del medio día en el Estadio Alfonso Lastras, dentro del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×