Leones Negros dan bajas y piensan en refuerzos

El Presidente de los Leones Negros de la U. de G., Jorge Zambrano, aseguró que para el próximo torneo están en la búsqueda de cinco refuerzos, además de que estarán siendo dados de baja 13...
 El Presidente de los Leones Negros de la U. de G., Jorge Zambrano, aseguró que para el próximo torneo están en la búsqueda de cinco refuerzos, además de que estarán siendo dados de baja 13 jugadores de la actual plantilla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Se reportarán a principios de diciembre

El Presidente de los Leones Negros de la U. de G., Jorge Zambrano, aseguró que para el próximo torneo están en la búsqueda de cinco refuerzos, además de que estarán siendo dados de baja 13 jugadores de la actual plantilla, pues no rindieron lo que se esperaba, entre ellos se encuentran Uzziel Lozano, Max Pérez y Renato Rivera. “Ya fueron notificados 13 jugadores de los que tuvimos en el torneo, que serán separados del equipo, buscaremos alrededor de cuatro ó cinco refuerzos con calma, ya los estamos analizando; seguramente será una agradable sorpresa la estructura del equipo”, comentó. Los jugadores que el pasado martes fueron separados, casi todos son a los que se les dio las gracias, siendo el único que se queda Diego Esqueda. “No todos, con la excepción de Diego Esqueda, él se queda, el resto sale. Es cierto que teníamos grandes nombres, pero cuál fue el resultado, Uzziel Lozano es una excelente persona, pero cuántos partidos jugó, además de que es el único centro delantero que en todos los partidos que participó no hizo un solo disparo a gol. “Renato Rivera es un gran jugador, Max Pérez creo que es el mejor, pero lamentablemente juegan cuando quieren y cuando no, no juegan bien. Un equipo que aspira a reencontrarse con su afición, darle triunfos, no puede estar sujeto a que un jugador no quiera jugar bien, preferimos jugadores de menos renombre, pero que en cada partido se entreguen con todo y den mejores resultados”, apuntó. Resaltó que este torneo fue de aprendizaje para todo el equipo, tanto directivos, jugadores y Cuerpo Técnico; por lo que para el próximo año estarán trabajando en no repetir errores. “Nos deja una gran experiencia, la necesidad de esforzarnos más para darle alegrías a la afición, la mejor enseñanza que hemos recibido es la participación inigualable del público y en consecuencia estamos obligados a responder. “Nos permitió considerar una base, no estamos partiendo de cero como fue hace unos meses, ya tenemos un equipo base, la incorporación de nuevos jugadores ha sido importante, este muchacho Fidel (Vázquez) ha sido una grata sorpresa, en su segundo partido se vio muy bien, se quedará en el equipo; también debutaron otros tres (Felipe Reynaga, Óscar Saikale y Martín Tapia), los pocos minutos del muchacho Martín, nos demostró que tiene muchas posibilidades. Con esto seguiremos dándoles oportunidades a los jóvenes y seguramente que pronto tendremos algunas agradables sorpresas”, sentenció. El equipo ya salió de vacaciones y regresará a los exámenes médicos el primero de diciembre, para posteriormente comenzar la Pretemporada en playa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×