Marioni tiene un proyecto deportivo estructural

El grupo de empresarios que busca comprar al Atlas, en el cual está integrado Bruno Marioni, dejó de manifiesto que cuentan con la liquidez suficiente para pagar el monto total del equipo de...
El grupo de empresarios que busca comprar al Atlas, en el cual está integrado Bruno Marioni, dejó de manifiesto que cuentan con la liquidez suficiente para pagar el monto total del equipo de futbol en una sola exhibición.
 El grupo de empresarios que busca comprar al Atlas, en el cual está integrado Bruno Marioni, dejó de manifiesto que cuentan con la liquidez suficiente para pagar el monto total del equipo de futbol en una sola exhibición.  (Foto: Juan Téllez)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que tienen la solvencia para mantener al equipo

El grupo de empresarios que busca comprar al Atlas, en el cual está integrado Bruno Marioni, dejó de manifiesto que cuentan con la liquidez suficiente para pagar el monto total del equipo de futbol en una sola exhibición y en el momento que los dirigentes acepten venderles al equipo; emperó, el ex delantero argentino declaró que en este deporte el dinero es muy importante, mas él cuenta en su poder con un proyecto futbolístico, con varias estructuras fundamentales, que en un principio planean traer figuras del futbol continental para reforzar al Atlas. Llegarían con chequera abierta. “Pondremos una cara nueva, un estilo nuevo al Atlas. No sé si el otro grupo (que también intenta llegar al Zorro) tenga contemplado qué van a hacer en la parte deportiva, pero nosotros contamos con una estructura futbolística... En cuanto a lo económico contamos con el aval para hacer efectivo el pago para cuando se requiere y hay gente con solvencia económica para seguir ampliando”, declaró de primera intención el “Barullo”. Esto fue sobre lo monetario, en cuanto a lo que tiene que ver con la cancha el pampero le dejó un mensaje a su afición, ya que prometió que la estructura de su proyecto para los Zorros soportará la contratación de varios jugadores de renombre para el equipo. “Vamos a traer figuras importantes de nivel que le den un plus a este equipo y buscar un técnico de acuerdo a las características del equipo y alguien más que se haga cargo de las Fuerzas Básicas que es una de las cosas primordiales”. El ex delantero de Boca Juniors y Pumas, manifestó que la mercadotecnia será un aspecto a explotar, pues cree que al Atlas le ha faltado manejar mejor su imagen. “Atlas tiene un peso muy grande y no se ha sabido explotar en el marketing y nosotros tenemos a un equipo muy bueno en esas áreas y cada profesional buscará hacer lo mejor en su rama”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×