Queremos llevar al Atlas a otros lugares: Marioni

Rompió el silencio. Después de que se diera a conocer su proyecto por llegar al Atlas, Bruno Marioni habló de lo que pretende hacer si es que es favorecido por la Asamblea de Socios de los Zorros.
 Rompió el silencio. Después de que se diera a conocer su proyecto por llegar al Atlas, Bruno Marioni habló de lo que pretende hacer si es que es favorecido por la Asamblea de Socios de los Zorros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Buscará adquirir al equipo junto a un grupo de empresarios

Rompió el silencio. Después de que se diera a conocer su proyecto por llegar al Atlas, Bruno Marioni habló de lo que pretende hacer si es que es favorecido por la Asamblea de Socios de los Zorros. Marioni destacó que lo que mueve a su proyecto son las ganas de ver al Atlas catapultado a los primeros lugares y que deje de navegar en las inciertas aguas de la media tabla. -¿Qué lo motivó a buscar llegar al Atlas?- “Para todos es conocido que en el tiempo que jugué en el Atlas me sentí identificado con los colores, con la afición y en general por el equipo. Por eso nos juntamos un grupo de amigos, todos con inclinaciones por el Atlas y nos unió las ganas de ver al equipo protagonista. Nuestro deseo es llevarlo a otros lugares, porque la gente se merece ver bien a su equipo, peleando instancias finales y ese es lo que nos impulsó en este proyecto”. -¿Quién lo acompaña?- “Un grupo de empresarios, jóvenes empresarios exitosos de la ciudad, que tienen la inquietud de estar en el Atlas. Tienen herramientas que pueden ser fundamentales para que el proyecto pueda funcionar sin problemas”. -¿Cómo ha sido recibido su proyecto por la gente?- “Bien, hemos recibido ciertos comentarios dándonos ánimos y también les ha interesado el proyecto; otros, incluso, han buscado la manera de integrarse, de formar parte de él y so nos hace sentir que vamos por buen camino. La aceptación de algunos directivos y de aficionados en general, estimula para buscar llegar al equipo y llevar a cabo ciertos cambios”.   CAMBIOS EN LA SELECCIÓN DEL POSTOR   Por otra parte, se supo que la Directiva actual analizará las tres ofertas que tiene en su poder Grupo Financiero IXE, y que ellos votarán en primera instancia cuáles son las mejores ofertas y pueden eliminar alguna antes de la asamblea general con el total de los socios; pero esta medida no era la que se acordó en un principio, pues se dijo en su momento que las tres ofertas finalistas serían presentadas a la asamblea de los 124 socios y que ellos determinarían cuál sería la buena; pero al parecer las reglas cambian en Colomos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×