Alacranes 2-2 Cruz Azul H... Los Cementeritos están en la Liguilla

En encuentro celebrado en el Estadio Francisco Zarco, Alacranes de Durango empató a dos goles frente a La Maquinita de Cruz Azul Hidalgo en el cierre de la jornada sabatina de la Liga de Ascenso...
En encuentro celebrado en el Estadio Francisco Zarco, Alacranes de Durango empató a dos goles frente a La Maquinita de Cruz Azul Hidalgo en el cierre de la jornada sabatina de la Liga de Ascenso en la fecha 17 del Torneo Apertura 2009.
 En encuentro celebrado en el Estadio Francisco Zarco, Alacranes de Durango empató a dos goles frente a La Maquinita de Cruz Azul Hidalgo en el cierre de la jornada sabatina de la Liga de Ascenso en la fecha 17 del Torneo Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Durango, Durango -
  • Rodrigo Folle marcó en dos ocasiones para los arácnidos

En encuentro celebrado en el Estadio Francisco Zarco, Alacranes de Durango empató a dos goles frente a La Maquinita de Cruz Azul Hidalgo en el cierre de la jornada sabatina de la Liga de Ascenso en la fecha 17 del Torneo Apertura 2009. Aún no se cumplían los primeros minutos cuando el brasileño Rodrigo Folle abrió el marcador para la causa arácnida. Este marcador parcial obligaba a los Cementeritos a empatar o ganar el encuentro ya que con 24 unidades no alcanzaría y dejaría su lugar al Atlante UTN. Pero la historia la marcó el silbante Fernando Torres ya que se inventó un penal que le abrió de nueva cuenta la posibilidad al Cruz Azul de formar parte del “Grupo de los 7” en la Liguilla. Una supuesta mano dentro del área decreto el silbante marcarla y desde el punto penal, Jair García marco el tanto del empate momentáneo. En el ocaso de la primera parte, justo al minuto 45 de juego, Diego Jiménez puso adelante por primera vez en el partido a los Azules quienes sólo una catástrofe los alejarían de la Fiesta Grande. Tratando de enmendar su error, nuevamente el silbante “compró” un clavado dentro del área de un jugador duranguense y lo marcó como pena máxima. Desde los once pasos nuevamente el carioca Folle marcó para Alacranes. Los celestes al finalizar el encuentro celebraron su incursión a la Liguilla y dejaron a los arácnidos con las ganas ya que estos no verán actividad sino hasta enero de 2010, donde el Torneo Bicentenario será crucial para aspirar a la Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×