Ariel González, Campeón de Goleo de la Liga de Ascenso

Óscar Ariel González Mazzenasco, de los Freseros de Irapuato, se convirtió por tercera ocasión en Campeón Goleador de la Liga de Ascenso, otrora Primera División 'A', tras finalizar con 11 tantos...
Óscar Ariel González Mazzenasco, de los Freseros de Irapuato, se convirtió por tercera ocasión en Campeón Goleador de la Liga de Ascenso, otrora Primera División 'A', tras finalizar con 11 tantos en su cuenta personal durante el torneo de Apertura.
 Óscar Ariel González Mazzenasco, de los Freseros de Irapuato, se convirtió por tercera ocasión en Campeón Goleador de la Liga de Ascenso, otrora Primera División 'A', tras finalizar con 11 tantos en su cuenta personal durante el torneo de Apertura.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El delantero de Irapuato, dedicó el título a su familia

Óscar Ariel González Mazzenasco, de los Freseros de Irapuato, se convirtió por tercera ocasión en Campeón Goleador de la Liga de Ascenso, otrora Primera División “A”, tras finalizar con 11 tantos en su cuenta personal durante el torneo de Apertura 2009. El atacante argentino naturalizado mexicano es una de las piezas claves para que La Trinca se ubique en primer lugar de la Tabla General de Competencia y además esté ya en la semifinal del torneo, conforme lo marca el reglamento. El delantero nacido en Mendoza, Argentina, ha jugado, además de con Irapuato, con Querétaro, América, San Luis, UNAM y Veracruz. En anteriores ocasiones, el jugador ya había disfrutado de las mieles del triunfo, ya que en el Torneo de Verano 2002 lo consiguió al anotar 15 goles con los Gallos Blancos de Querétaro. En el Torneo de Apertura 2004, jugando para San Luis en la Primera División "A" con quienes consiguió 16 tantos, y ahora con los Freseros. Oscar Ariel González es un ariete potente, dinámico y contundente, además de caracterizarse por siempre entregarse en el terreno de juego. La pieza clave de Irapuato, espera que con sus goles, los Freseros puedan ser campeones de este torneo y regresar pronto a la Primera División profesional.   DEDICA EL TÍTULO A SU FAMILIA Tras ducharse, el atacante de los Freseros se ofreció a contestar un par de pregunta de los medios de comunicación locales, festejando el título de goleo en la Liga de Ascenso. “Este triunfo se lo dedico a mi familia y a mi cuñado que no pudo estar aquí”, comentó Ariel González, sumamente feliz de haber conseguido tan importante hazaña personal. Agregó que “espero que el próximo torneo sea igual de bueno para mí”. Además comentó que todavía tiene que trabajar duro para que sus goles sigan contando en el Circuito de Plata, donde Irapuato ya se encuentra en las Semifinales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×