'Bofo' está oficialmente transferible

Adolfo Bautista colgó los botines cuando la Jornada 8 llegó a su fin pues Luis Fernando Tena, técnico de Jaguares no volvió a convocarlo para los partidos del equipo.
 Adolfo Bautista colgó los botines cuando la Jornada 8 llegó a su fin pues Luis Fernando Tena, técnico de Jaguares no volvió a convocarlo para los partidos del equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente de Jaguares aseguró que Luis Tena seguirá al frente del equipo

Adolfo Bautista colgó los botines cuando la Jornada 8 llegó a su fin pues Luis Fernando Tena, técnico de Jaguares no volvió a convocarlo para los partidos del equipo. Bautista hizo público que quería regresar a Chivas y el estratega de los chiapanecos decidió que sus palabras estaban fuera de contexto, que no tenían cabida en la institución. Hoy Antonio Leonardo, Presidente de Jaguares, oficializó que Adolfo Bautista está fuera del equipo y será colocado en la lista de transferibles para que así pueda escuchar las propuestas de otros clubes que estén interesados en sus servicios. “El ‘Bofo’ está transferible, ya hubo pláticas con él, ya la Directiva de Jaguares lo platicamos, él tiene ganas de cambiar de aires y vamos a darle esa oportunidad”, declaró el Presidente de los chiapanecos. Ahora todo parece indicar que el destino de Bautista se encuentra con las Chivas; aunque todo podría cambiar si las negociaciones no fluyen por el camino correcto. Por lo pronto su Directiva se enfoca en los planes que tiene que hacer con el equipo a futuro, entre los cuales lo único que tiene claro es que Luis Fernando Tena seguirá siendo el técnico pese a que el equipo no calificó a la Liguilla. “Vamos a continuar con Luis Fernando, conoce muy bien al equipo, yo creo que él tiene que apretar las tuercas suficientes para que el equipo regrese al carril y vamos a seguir trabajando. “Hay que reforzarnos, prepararnos para el Interliga, tener un buen torneo, salir de esa mala racha que no ganamos de local algo que se tiene que hacer forzosamente (para el Clausura 2010), vamos a tener un buen torneo” señaló. Jaguares quedó en el lugar número seis del Grupo 2 con 19 unidades en el Apertura 2009, siendo su peor defecto no poder ganar en casa, el cuadro chiapaneco acumuló 12 partidos sin ganar en el Víctor Manuel Reyna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×