Correcaminos rompe filas y prepara un partido amistoso

Inmediatamente después de la derrota ente Pumas Morelos el sábado, la Directiva y jugadores de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) rompió filas para tomar un breve descanso.
 Inmediatamente después de la derrota ente Pumas Morelos el sábado, la Directiva y jugadores de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) rompió filas para tomar un breve descanso.  (Foto: Notimex)
Ciudad Victoria, Tamaulipas -
  • Vantolrá dejó de ser el timonel del equipo

Inmediatamente después de la derrota ente Pumas Morelos el sábado, la Directiva  y jugadores de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) rompió filas para tomar un breve descanso y así preparar el siguiente torneo Bicentenario 2010 donde abrirán acción ante los Panzas Verdes de León el día 9 de enero. Los naranjas regresarán a los entrenamientos el día 30 de noviembre para preparar su encuentro ante el Chicago Fire en el Tazón del Sol a disputarse en la ciudad de El Paso, Texas de los Estados Unidos en lo que significará la despedida de Cuauhtémoc Blanco de el conjunto de la “Ciudad de los Vientos”. Este cotejo se llevará a cabo el miércoles 2 de diciembre. Por otro lado, en buenos términos y de mutuo acuerdo entre el Consejo Deportivo y Jorge Vantolrá, se tomó la decisión de dar por concluida su labor al frente del equipo como Director Técnico, oportunidad que Vantolra agradeció al momento de dirigirse a los directivos y jugadores reunidos. En cuanto a los jugadores del plantel, la Directiva tamaulipeca informó hoy que los jugadores Samir Arzú, Joaquín Botero, Alejandro Corona, David Leal, David Stringel, Gerardo Espinoza, Erik Marín y Ramón Ramírez no entran en los planes de trabajo para encarar el Bicentenario 2010. Estos jugadores se encontraban a préstamo con el club y ahora regresarán a sus respectivos equipos para reportarse en los próximos días.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×