Es un gran reto y compromiso: 'Güero' Real

Tras conocer que su Directiva lo ratificó como técnico y le quitó la etiqueta de interino, José Luis Real se mostró agradecido por recibir la confianza de dirigir al Guadalajara para el próximo...
Tras conocer que su Directiva lo ratificó como técnico y le quitó la etiqueta de interino, José Luis Real se mostró agradecido por recibir la confianza de dirigir al Guadalajara para el próximo semestre.
 Tras conocer que su Directiva lo ratificó como técnico y le quitó la etiqueta de interino, José Luis Real se mostró agradecido por recibir la confianza de dirigir al Guadalajara para el próximo semestre.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ya vislumbra el armado de su equipo

Tras conocer que su Directiva lo ratificó como técnico y le quitó la etiqueta de interino, José Luis Real se mostró agradecido por recibir la confianza de dirigir al Guadalajara para el próximo semestre. Y es que el “Güero” es consciente que muchos podrían dudar ante su escasa experiencia en Primera División, pero aseguró estar listo para encarar este reto en su carrera. “Para mí primero que nada es una gran satisfacción, el tener la oportunidad de dirigir al equipo más importante de México es algo que muchos soñamos, pero el mismo tiempo estoy consciente de que es un reto, de que es un compromiso, yo sé que sin duda habrá gente contenta porque conoce mi trayectoria, y sin duda habrá gente como sucede normalmente que pueda con todo razón desconfiar por la poca participación de mi parte en el aspecto de dirigir en Primera División, pero es algo que iremos cumpliendo en las diferentes etapas a través del torneo y sobre todo como se cumple con esa expectativa al lograr los resultados a los que nos comprometemos”. “En Chivas desde el barrendero, el Presidente, los entrenadores, los jugadores, todo mundo que formamos parte de Chivas, sabemos que no tenemos otra más que conseguir resultados, y resultados en el primer equipo significa por lo menos la calificación”, dijo. Real ya vislumbra el armado de su equipo, pues es consciente que el próximo semestre encarará el torneo local y la Copa Libertadores. “Precisamente en eso estamos, esa es la parte más importante en que nos estamos dando la tarea de ver el acomodo de los equipos, el acomodo del equipo, las posibilidades de la gente a Selección, todas las opciones que se nos puedan presentar adelantándonos a los panoramas posibles, de tal manera que llegado el momento pues estemos preparados y no nos vaya a sorprender, de antemano tenemos conocimiento de fechas de participación y eso sin duda nos va a ayudar para terminar en estos días que vamos a tener oportunidad de trabajar, de juntarnos, de planear, de hacer todas las cosas con el Licenciado Rafael Lebrija, con el Consejo, con Jorge Vergara, con la Señora Angélica, estar siempre en la misma sintonía, en la misma frecuencia para cubrir todas las necesidades por las diferentes etapas y los diferentes compromisos que tenemos que cumplir, tanto en Copa Libertadores, como en checar a los jugadores que se van a la Selección, como todo lo que tenemos que estar considerando”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×