Los Leones Negros reflexionan el torneo

Más que verlo como un mal torneo, que sí lo fue en todos los sentidos, el portero de los Leones Negros, Sergio "Matute" García, pidió tanto a directivos como a jugadores, tomar todo lo vivido como...
Más que verlo como un mal torneo, que sí lo fue en todos los sentidos, el portero de los Leones Negros, Sergio "Matute" García, pidió tanto a directivos como a jugadores, tomar todo lo vivido como una experiencia para el próximo torneo.
 Más que verlo como un mal torneo, que sí lo fue en todos los sentidos, el portero de los Leones Negros, Sergio "Matute" García, pidió tanto a directivos como a jugadores, tomar todo lo vivido como una experiencia para el próximo torneo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los Leones realizarán una renovación

Más que verlo como un mal torneo, que sí lo fue en todos los sentidos, el portero de los Leones Negros, Sergio "Matute" García, pidió tanto a directivos como a jugadores, tomar todo lo vivido como una experiencia para que el próximo torneo no lo vuelvan a repetir. “Este no fue un paso para atrás, simplemente, me perece, que nos plantamos en la realidad de esta liga, que es muy competitiva; por lo que vimos que lo que traíamos no era suficiente, no es malo pedir ayuda y es momento que llegue gente más capaz de la que estaba aquí”, aseguró. Es por eso, que le pareció bien la medida de hacer una limpia al interior del equipo, ya que no todos se entregaron al cien; además de que resaltó la energía que los juveniles de Segunda División, dieron al conjunto en los dos últimos partidos del torneo. “Todo cambio tiene que ser para bien, se vio en el último partido, se vio más ganas, nuevos chavos, más entrega, que se dio en todo el torneo, pero ellos renuevan al equipo, que le hace mucha falta; esperemos que la gente que traigan para el próximo torneo, venga a aportar, porque este es un equipo que tiene mucho que dar. “Los números son fríos, algo pasó que las cosas no se dieron, se ha comentado mucho al respecto (de las bajas de jugadores), por lo que, a los que nos quedemos, debemos seguir entregándonos porque esta es una institución con la que te encariñas”, reconoció. Es por eso que pidió a la afición no dejar de apoyar a los Leones Negros el próximo torneo, pues es de todos sabidos que la dirigencia estará apoyando mucho más al equipo, en la búsqueda del ascenso. “Les pedimos que no se desesperen, este es un proyecto nuevo, viene una reestructuración, con lo que esperemos que comience a caminar poco a poco, para el bien de todos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×