Se perdió una batalla, no la guerra: Dueñas

Toluca regresó a casa con el alma herida. El equipo cayó en el primer partido de los Cuartos de Final frente a San Luis con un marcador de 1-0; el resultado no es alarmista, pero para un equipo...
 Toluca regresó a casa con el alma herida. El equipo cayó en el primer partido de los Cuartos de Final frente a San Luis con un marcador de 1-0; el resultado no es alarmista, pero para un equipo que se ha acostumbrado a ganar.
Ciudad de México -
  • Novaretti confía en que el Diablo corregirá errores y encontrará la victoria

Toluca regresó a casa con el alma herida. El equipo cayó en el primer partido de los Cuartos de Final frente a San Luis con un marcador de 1-0; el resultado no es alarmista, pero para un equipo que se ha acostumbrado a ganar, el dolor de la derrota se vuelve intenso. Sin embargo, los Diablos tratan de levantar la cara y mirar hacia el futuro inmediato, pues en su casa esperan revertir el resultado obtenido en San Luis Potosí. “Lo más importante es lo que haga el equipo en la cancha, tenemos que ganar en casa y por ahora sólo se perdió una batalla pero no la guerra, así que vamos a trabajar durante la semana con las ganas y la ilusión de avanzar a Semifinales”, indicó Dueñas. El equipo mexiquense, que en sus planes no tenía presupuestada la derrota por ningún motivo, hoy se fía en que el partido de vuelta será en casa, un lugar donde pocas veces ha caído ante su gente. “Tenemos la ventaja de cerrar en casa, restan 90 minutos que debemos aprovechar, tratando de hacer un buen partido pensando siempre en la victoria. “Esperamos un partido muy complicado ante un equipo motivado después de la victoria, pero queda claro que Toluca debe ser superior a San Luis para estar en la siguiente etapa”, señaló. Su compañero en la zaga, Diego Novaretti se encuentra sumamente confiado en que la cara del Diablo cambiará radicalmente el domingo cuando se efectúe el partido de Vuelta de los Cuartos de Final. “Falta todavía un partido en casa y esperamos ganarlo para avanzar a las Semifinales del torneo, lamentablemente perdimos un partido que bien se pudo haber ganado; ante San Luis el equipo mostró cosas interesentes, se realizó un buen trabajo pero nos faltó llegar al marco, además las oportunidades que tuvimos no las pudimos meter”, declaró Novaretti quien sabe que los Diablos tendrán que corregir mucho errores para poder alcanzar la victoria. El equipo espera que el próximo domingo tenga el apoyo total de su gente y La Bombonera se encuentre en su máximo esplendor, por lo pronto los boletos comenzarán a venderse este martes a partir de las 10 de la mañana, los precios oscilan entre los 100 y 400 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×