Vigneri declaró que fue un robo el duelo de ida

El delantero del Puebla, Nicolás Vignerim se adjudicó su segundo gol en una Liguilla, el primero fue portando la casaca celeste en la Final del Clausura 08.
 El delantero del Puebla, Nicolás Vignerim se adjudicó su segundo gol en una Liguilla, el primero fue portando la casaca celeste en la Final del Clausura 08.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • La euforia hizo que el charrúa sí festejara su gol

El delantero del Puebla, Nicolás Vignerim se adjudicó su segundo gol en una Liguilla, el primero fue portando la casaca celeste en la Final del Clausura 08. El segundo fue con el Puebla, y paradójicamente frente a Cruz Azul en el juego de ida de Cuartos de Final del actual Apertura 09. Y aunque el delantero había dicho que no iba a festejar su gol por respeto a la hinchada cementera, la euforia anuló sus palabras y lo celebró, pues en ese momento dijo que “uno se siente contento, siempre que uno hace gol nos hace sentir bien”. "Tenemos que dar un batacazo para ganar de visitante" La actuación del árbitro Erim Ramírez en el juego que se celebró en el Estadio Cuauhtémoc, es un tema que todavía causa inconformidad en los jugadores poblanos. Ejemplo de ello es el charrúa, Nicolás Vigneri quien comentó que de no haberse tomado esas malas decisiones arbitrales durante el encuentro, el resultado hubiera estado a favor de los poblanos. “En este partido es obvio que las decisiones arbitrales fueron perjudiciales para nosotros, influyó mucho en el resultado, en la jugada del penal  que no se marcó lo vio todo el mundo, sabemos que teníamos que haber ganado, pero después de ver las repeticiones en la televisión te da más bronca porque te das cuenta que fue un robo y es muy difícil así y tenemos que jugar contra eso”. Sin embargo, ante esta adversidad, Vigneri prospera que el Puebla saldrá avante en los próximos 90 minutos que le resta a esta fase eliminatoria. “Sabemos que vamos a jugar contra eso, pero tenemos el equipo y el ánimo muy alto, estamos conscientes que ganar es difícil, así que tenemos que dar un batacazo para poder ganar de visitante, todavía nos quedan 90 minutos para seguir en esta Liguilla y tenemos que ganar y vamos a  buscar eso”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×