Carlos Ochoa, contento con sus goles

Con sus tantos Carlos Ochoa tiene a Santos Laguna con ventaja en la serie de Cuartos de Final ante Morelia, además de que en los últimos partidos se ha convertido en el hombre gol que los...
Con sus tantos Carlos Ochoa tiene a Santos Laguna con ventaja en la serie de Cuartos de Final ante Morelia, además de que en los últimos partidos se ha convertido en el hombre gol que los laguneros necesitan.
 Con sus tantos Carlos Ochoa tiene a Santos Laguna con ventaja en la serie de Cuartos de Final ante Morelia, además de que en los últimos partidos se ha convertido en el hombre gol que los laguneros necesitan.
Torreón, Coahuila -
  • Desmienten interés en el argentino Juan Román Riquelme

Con sus tantos Carlos Ochoa tiene a Santos Laguna con ventaja en la serie de Cuartos de Final ante Morelia, además de que en los últimos partidos se ha convertido en el hombre gol que los laguneros necesitan, responsabilidad que el delantero toma con gusto para seguir colaborando en los triunfos de su equipo. "Todo esto es en base al esfuerzo y trabajo de todos los días, además de las ganas que tiene uno de trascender para hacer bien las cosas. Está saliendo bien todo y el equipo viene jugando bien". Quizás lo que más motiva a Ochoa es la nueva casa de los Guerreros, en la que ha convertido cuatro goles en tres partidos disputados, uno en el amistoso de inauguración y los otros tres en el torneo de liga. "Me motiva el estadio y la gente, estar aquí porque la gente es muy apasionada al futbol y eso es muy motivante. Estoy contento y satisfecho con el trabajo que se ha hecho en el partido y ahora quedan 90 minutos muy importantes en donde buscaremos definir la serie". A su vez, el técnico Sergio Bueno afirmó que el domingo en Morelia, no saldrá en busca de un empate, sino que tratará de sellar un triunfo que lo meta sin mayores apuros a la fase de Semifinales. "Nosotros vamos a apostar por ir a ganar, bien dicen por ahí que el que a poco aspira poco obtiene y nosotros tenemos la aspiración de ir a ganar. Así que nuestra propuesta inicial es ir por la victoria y para eso nos prepararemos durante la semana". El "Jefe" Bueno aprovechó para desmentir un supuesto interés por el argentino Juan Román Riquelme, "la verdad no tiene fundamentos, no es algo que estemos pretendiendo, esas cosas siempre pasan en esta fechas que para calentar la estufa está bien, pero nada más".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×