Directiva poblana levantó protesta en contra del 'Jimmy' Lozano

Ya pasaron tres días después del juego de ida de Cuartos de Final entre camoteros y cementeros, donde la actuación de Erim Ramírez fue más relevante que el abultado marcador de 4-4.
Ya pasaron tres días después del juego de ida de Cuartos de Final entre camoteros y cementeros, donde la actuación de Erim Ramírez fue más relevante que el abultado marcador de 4-4.
 Ya pasaron tres días después del juego de ida de Cuartos de Final entre camoteros y cementeros, donde la actuación de Erim Ramírez fue más relevante que el abultado marcador de 4-4.  (Foto: Notimex)
Puebla, México -
  • La Directiva analizó las jugadas que fueron marcadas en contra del Puebla
  • Esperan que se proceda como en los casos de Vuoso y el “Chaco” Giménez

Ya pasaron tres días después del juego de ida de Cuartos de Final entre camoteros y cementeros, donde la actuación de Erim Ramírez fue más relevante que el abultado marcador de 4-4.   Y como era de esperarse, la Directiva poblana ya tomó cartas en el asunto, y ya analizaron las tres jugadas en donde las decisiones arbitrales causaron controversia, al marcarse jugadas en contra de los poblanos.

“Nosotros analizamos tres jugadas, una en el primer gol donde Torrado mete la mano, algo que fue muy claro y Erim no lo vio, el segundo un puñetazo que Melvin le mete a Acosta y el pénalti que muchos consideramos que no lo tocó o si lo llegó a tocar no era una falta”, así lo expresó uno de los directivos del Puebla, Jesús López Chargoy, quien además agregó que la culpa no solamente es del árbitro, sino también de la Directiva del Puebla, por no solicitar a la Federación que ya no se manden a los mismos árbitros que en sus actuaciones con el Puebla, han afectado al conjunto poblano.   El resultado de analizar estas jugadas fue el tomar la decisión de levantar una protesta en contra del lateral del Cruz Azul, Jaime Lozano, al que se le marcó una falta dentro del área poblana, y por ende un penal que el propio Lozano cobró para anotar el tercer gol de los cementeros.   El objetivo de esta protesta, comentó el directivo, es que así como se procedió en contra de Vicente Matías Vuoso de Santos y de Christian Giménez de Pachuca, también se preceda en contra  del “Jimmy”.

"Sí, metimos una protesta acerca del pénalti, estamos analizando de que “Jimmy” Lozano sea suspendido"

“Sí, metimos una protesta acerca del pénalti, estamos analizando de que “Jimmy” Lozano sea suspendido, hubo casos como Pachuca, como Santos, que procedió este tipo de situaciones y nosotros estamos solicitando para que también lo hagan con “Jimmy”, que nosotros consideramos que fue un clavadote y que se marcó como una falta”.

El oficio que se mandó ayer por la tarde por parte de la Directiva del Puebla, se envió con videos para poder respaldarlo. La respuesta de la FMF se dará a conocer 48 horas a partir de haber recibido esta protesta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×