El 'Chuletita' cumplió el sueño de jugar en Liguilla

Tras cinco torneos en el Máximo Circuito desde su debut en el Apertura 2005, Javier Orozco por fin pudo sentir en carne propia lo que es disputar un encuentro de Liguilla, el sábado pasado ante...
Tras cinco torneos en el Máximo Circuito desde su debut en el Apertura 2005, Javier Orozco por fin pudo sentir en carne propia lo que es disputar un encuentro de Liguilla, el sábado pasado ante Puebla.
 Tras cinco torneos en el Máximo Circuito desde su debut en el Apertura 2005, Javier Orozco por fin pudo sentir en carne propia lo que es disputar un encuentro de Liguilla, el sábado pasado ante Puebla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Ante Puebla vivió su primer encuentro en la Fiesta Grande

  • Ahora anhela hacerse presente en el marcador
  • Tras cinco torneos en el Máximo Circuito desde su debut en el Apertura 2005, Javier Orozco por fin pudo sentir en carne propia lo que es disputar un encuentro de Liguilla, el sábado pasado ante Puebla, algo que tiene sumamente feliz al delantero de Cruz Azul. “Agradezco a dios la oportunidad de poder jugar, es mi primer Liguilla y creo que no lo hice mal, estuve con el equipo, participé, y como ya lo había dicho, estoy preparado”, comentó en rueda de prensa en La Noria.

    Favor de actualizar flashplayer

    (Audio: Héctor Cruz)

    Y ahora que ya cumplió un anhelo como futbolista profesional, el “Chuletita” va en busca de realizar otro igual de importante, el de hacerse presente en el marcador el próximo sábado cuando La Máquina reciba a los camoteros en el juego de vuelta, en la serie de Cuartos que está empatada 4-4. “Siempre lo sueño, todos los sábados sueño con anotar un gol, espero que éste sea el bueno”, agregó. Sobre el encuentro ante los poblanos, Orozco mencionó que será nuevamente muy dramático, pero confía en que su equipo podrá sacar un resultado positivo y avanzar a Semifinales. “Va a ser un partido muy complicado por lo que se vio allá, muy cardiaco, pero esperamos sacar un buen resultado el sábado, debemos estar concentrados los 90 minutos y hacer un mejor partido que ellos”, señaló. Por último, el delantero mochiteco señaló que en el duelo personal contra el zaguero camotero, Alejandro Acosta, tendrá que ser muy inteligente para evitar el juego aéreo, donde mejor va el uruguayo, para así poderle hacer daño al rival. “Hay que ser más vivo que él, es un buen jugador, que va muy bien por arriba, hay que evitar jugar por ahí”, concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×