El primer refuerzo de Indios llegará el miércoles

El volante ofensivo de origen brasileño, José Carlos Dias, primer refuerzo de Indios para el Clausura 2010, arribará a la frontera el miércoles por la tarde.
El volante ofensivo de origen brasileño, José Carlos Dias, primer refuerzo de Indios para el Clausura 2010, arribará a la frontera el miércoles por la tarde.
 El volante ofensivo de origen brasileño, José Carlos Dias, primer refuerzo de Indios para el Clausura 2010, arribará a la frontera el miércoles por la tarde.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El brasileño José Carlos Dias
  • Treviño ya lo tuvo en el Real España

El volante ofensivo de origen brasileño, José Carlos Dias, primer refuerzo de Indios para el Clausura 2010, arribará a la frontera el miércoles por la tarde. El jugador carioca, quien es un viejo conocido del jefe de la Tribu, José Treviño, con quien trabajó y ganó un título en el futbol hondureño en el Real España, ya jugó en la frontera, pues militó para los desaparecidos equipos de la también desaparecida Primera “A”, Juárez-Tigres y Cobras-Rayados. El jugador llega por un año, con la posibilidad de una extensión de contrato, pero éste será concretado cuando pase las pruebas físicas y médicas. FICHA TÉCNICA Nombre: Jose Carlos Dias Junior Posición: volante ofensivo Fecha de nacimiento: 4 de octubre de 1978 Edad: 31 años Lugar de Nacimiento: Riveirao Preto, Sao Paulo (Brasil) Altura: 1.76 m Peso: 67 Kg Trayectoria: Club Atlético Penapolense, Atlante, Irapuato, América, Unión de Curtidores, Yucatán, Juárez-Tigres, La Piedad, Atlético Celaya, Cobras-Rayados, Monterrey y Real España. Por otra parte, el equipo fronterizo reportará el 26 de noviembre para someterse a las pruebas físicas y médicas. Posteriormente, la Tribu reportará en Monterrey para iniciar con el trabajo. Allá, sostendría al menos dos encuentros de preparación, ante una Sub-20, con fecha por designar, y Correcaminos de la UAT de la Liga de Ascenso, el 19 de diciembre. Indios regresará a esta frontera para sostener otro encuentro de preparación el 23 de diciembre, ante un combinado de Segunda División y las Sub-20 de Ciudad Juárez y Guadalajara. El 30 de diciembre se mediría al León, también en Ciudad Juárez, aunque este juego todavía está por confirmarse.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×