Espera Osvaldo Martínez, 20 minutos clave

El 1-0 que le propinó Rayados al América en la ida obligará a las Águilas a salir con todo desde el arranque por el triunfo que lo ponga en Semifinales, por ello Osvaldo Martínez pidió a sus...
El 1-0 que le propinó Rayados al América en la ida obligará a las Águilas a salir con todo desde el arranque por el triunfo que lo ponga en Semifinales, por ello Osvaldo Martínez pidió a sus compañeros aplicarse para evitar el gol en contra.
 El 1-0 que le propinó Rayados al América en la ida obligará a las Águilas a salir con todo desde el arranque por el triunfo que lo ponga en Semifinales, por ello Osvaldo Martínez pidió a sus compañeros aplicarse para evitar el gol en contra.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Alertó a Rayados para evitar gol tempranero

El 1-0 que le propinó Rayados al América en la ida obligará a las Águilas a salir con todo desde el arranque por el triunfo que lo ponga en Semifinales, por ello Osvaldo Martínez pidió a sus compañeros aplicarse especialmente en los primeros 20 minutos del encuentro para mantenerse sin gol en contra. La misión albiazul es salir con vida del Estadio Azteca, y para Martínez, evitar un gol tempranero no sólo le brindará confianza a los norteños, sino que aumentará la presión en los capitalinos, que deben ganar por cualquier marcador para avanzar a la siguiente ronda. “Tenemos que ser inteligentes, jugar un partido usando la cabeza, jugar con la inteligencia, porque sabemos que ellos saldrán a jugar con todo los primeros 15 ó 20 minutos”, dijo el volante de La Pandilla. “Así que nosotros debemos estar concentrados, mantener la pelota en nuestro poder, buscar el arco rival y llegar al gol que será lo primordial para nosotros”. -¿Saldrán a jugar de igual a igual?- “Sí, sabemos que este equipo está para jugar en donde sea, en cualquier cancha, contra cualquier rival y lo demostramos en este torneo jugando de visitantes, de locales y en este partido buscaremos hacer lo mismo que veníamos haciendo, tratar de encarar con la misma forma con la seriedad posible este partido, que sabemos es el partido clave”. "Valdo" habló con respeto sobre su compatriota de las Águilas, Salvador Cabañas, para quien pide una marca cercana, y ante quien siente se puede fincar el resultado que permita avanzar a los regios. “Sabemos que (Cabañas) es el jugador clave del equipo América en el ataque, digamos es el hombre gol que tiene ese equipo, y creo que se hizo un gran trabajo en la defensa, tuvimos una gran concentración y se anuló la ofensiva de ellos, y creo que se debe hacer lo mismo jugando de visitante”. Pero al igual que su compañero Felipe Baloy, "Valdo" aseguró que Rayados no irá al Azteca pensando en encerrarse y jugándosela únicamente a contener la ofensiva azulcrema. “Nosotros debemos estar preparados, concentrados, pero sabemos que de la media cancha hacia adelante tenemos individualidades que te pueden marcar la diferencia en un minuto y en este partido no nos vamos a meter atrás”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×