Leones Negros dan de baja a dos brasileños

El Presidente de los Leones Negros de la U. de G., Enrique Zambrano, comentó que con el respaldo del entrenador del equipo, 'Nené', dos de los refuerzos que éste mismo trajo estarán siendo baja...
El Presidente de los Leones Negros de la U. de G., Enrique Zambrano, comentó que con el respaldo del entrenador del equipo, 'Nené', dos de los refuerzos que éste mismo trajo estarán siendo baja para el siguiente torneo.
 El Presidente de los Leones Negros de la U. de G., Enrique Zambrano, comentó que con el respaldo del entrenador del equipo, 'Nené', dos de los refuerzos que éste mismo trajo estarán siendo baja para el siguiente torneo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Leones Negros busca mejorar en el siguiente torneo

El Presidente de los Leones Negros de la U. de G., Enrique Zambrano, comentó que con el respaldo del entrenador del equipo, ‘Nené’, dos de los refuerzos que éste mismo trajo estarán siendo baja para el siguiente torneo. “Hemos dado de baja a 14 jugadores, entre ellos a dos de los brasileños (Tiago Ferreira y Luiz Eduardo da Silva), que si bien es cierto que no nos costaron, ni en la traída, ni en su salario, pues generosamente tuvimos patrocinadores para ello; lamentablemente no tuvieron la adaptación necesaria para un equipo que aspira a mayores metas y que tiene solamente tres plazas de extranjero”, siendo el único que se queda, Josimar Antonio. El dirigente lamentó el que no se hayan podido adaptar al ritmo del futbol mexicano, pero que lo más importante ahora es elevar al equipo con nuevos refuerzos. “Lo lamento porque Tiago demostró un gran empeño, una gran dedicación, un gran esfuerzo; pero lo estuvimos observando con gran dedicación, la Comisión Técnica finalmente se reunió con nuestro entrenador y en común acuerdo se llegó a la conclusión de que era difícil que en el corto tiempo lograra la adaptación requerida; tiene velocidad, disposición, disciplina, pero técnicamente la diferencia entre jugar en la Segunda División de Brasil a la División de Ascenso aquí en México, había mucha diferencia. “Esto nos permite pensar en buscar llenar dos plazas de extranjeros, buscaremos tres ó cuatro refuerzos; una de extranjero estamos por cerrarla, esperamos concretar la transacción en los próximos días y la semana entrante hacer algún anuncio”, resaltó. El equipo regresará de vacaciones el primero de diciembre, para comenzar los análisis clínicos y, posteriormente, hacer Pretemporada en Barra de Navidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×