'Pescadito' casi listo para el juego de vuelta

El delantero del Puebla, Carlos 'Pescadito' Ruíz, todavía no sabe si estará para el juego de ida de Cuartos de Final contra Cruz Azul. Al parecer su anhelo de participar en una Liguilla dentro del...
 El delantero del Puebla, Carlos 'Pescadito' Ruíz, todavía no sabe si estará para el juego de ida de Cuartos de Final contra Cruz Azul. Al parecer su anhelo de participar en una Liguilla dentro del Futbol Mexicano podría concretarse.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Guatemaltecos visitaron al "Pescadito" durante el entrenamiento
  • No está de acuerdo con la protesta que la Directiva hizo hacia el “Jimmy”
  • Dijo que él también haría lo mismo que Lozano, para el beneficio del equipo

El delantero del Puebla, Carlos “Pescadito” Ruíz, todavía no sabe si estará para el juego de vuelta de Cuartos de Final contra Cruz Azul. Al parecer su anhelo de participar en una Liguilla dentro del Futbol Mexicano podría concretarse, y aunque todavía ha realizado trabajos por separado al resto del grupo, el “Pescadito” ya cumplió su periodo de rehabilitación, y ahora sólo está a disposición del Técnico de La Franja. “Desde que se supieron los resultados el Doctor pidió diez días para la recuperación y trabajar la zona afectada y hoy se cumplen los diez días, así que mañana si no tengo ningún tipo de molestia empezaré a trabajar con el resto del grupo, todavía no sé si estaré con el once titular, eso  lo sabrá el 'Chelís', él sabrá que alineación poner para enfrentar al Cruz Azul”. Ruíz recibió una visita inesperada en el campamento poblano, la de sus paisanos, quienes al hacer un recorrido por la Ciudad de Puebla, hicieron una parada en el Estadio Cuauhtémoc para saludar y animar al futbolista guatemalteco. “No sabía que iba a venir gente de Guatemala, ellos están al pendiente de lo que hace el Puebla. Tengo diez años de estar en el extranjero siempre he sentido ese apoyo pero nunca lo había sentido tanto como acá en México cada que juega el Puebla se paraliza Guatemala”, comentó el guatemalteco quien agregó que de obtener el triunfo sobre los celestes, se lo dedicará a su familia y a su país. Por otra parte, el “Pescadito” justificó la acción del lateral del Cruz Azul, Jaime Lozano, a quien se le señala como tramposo por la jugada del penal a favor de los Cementeros en el duelo de ida entre La Franja y La Máquina. Además comentó que Erim Ramírez no silbó a beneficio de los Cementeros. “Puede ocurrir cualquier cosa en el partido, más en Liguilla, los jugadores tratarán de aprovechar al máximo para sacar ventaja, Lozano lo hizo, el árbitro no vio que no era falta y marcó el penal, pero no creo que haya sido mala intención del árbitro, simplemente que fue un error como cualquier humano lo puede cometer”. Así mismo, el delantero no comulgó con la idea de la Directiva del Puebla, de sancionar a Jimmy Lozano, ya que él de encontrarse en una situación similar, haría lo mismo. “No creo que haya sido algo que se tenía que protestar, como nosotros hemos cometido faltas que si nos vamos a revisar nos hubieran suspendido, en la Liguilla se juega el todo por el todo”. “El que juega futbol sabe perfectamente bien que uno va a aprovechar lo máximo para sacar ventaja, para no perder, Lozano lo hizo,  y si mi equipo está perdiendo al minuto 90 y estamos 0-0 y se presenta una oportunidad estando en juego la Liguilla que no te quepa la menor duda que si yo siento contacto definitivamente sí me caería”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×