Promueven a Diego Bounanotte para La Máquina

Aún no concluye el torneo en México y ya hay quienes piensan en los fichajes del próximo. Diego Buonanotte, volante del River Plate de Argentina, supuestamente ha sido buscado para jugar en el...
Aún no concluye el torneo en México y ya hay quienes piensan en los fichajes del próximo. Diego Buonanotte, volante del River Plate de Argentina, supuestamente ha sido buscado para jugar en el balompié azteca con La Máquina de Cruz Azul.
 Aún no concluye el torneo en México y ya hay quienes piensan en los fichajes del próximo. Diego Buonanotte, volante del River Plate de Argentina, supuestamente ha sido buscado para jugar en el balompié azteca con La Máquina de Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Habrían ofrecido cuatro millones de dólares por el jugador de River Plate

Aún no concluye el torneo en México y ya hay quienes piensan en los fichajes del próximo. Diego Buonanotte, volante del River Plate de Argentina, supuestamente ha sido buscado para jugar en el balompié azteca con La Máquina de Cruz Azul, equipo que actualmente está jugando los Cuartos de Final de la Liguilla ante el Puebla. “Se rumoreaba que el Enano tendría destino mexicano, ya que José María Aguilar (Presidente de River) había recibido una oferta de aproximadamente cuatro millones de dólares, proveniente de un grupo empresario que tenía la intención de ubicar al volante en el Cruz Azul”, informó el Diario Olé en su portal. Sin embargo, el tema se destapó debido a una segunda oferta del Sunderland de la Premier League, que presuntamente habría superado la oferta del equipo mexicano. Otro de los jugadores de River y que aparentemente está siendo buscado es Daniel Villalva, al que supuestamente en el Mundial Sub-17 le habría dado seguimiento Alex Ferguson, estratega del Manchester United. "Estoy tranquilo con mi futuro y no quiero meterme en la cabeza un pase a Europa. Estoy feliz de seguir en River, quiero ayudar a que sea Campeón", mencionó Villalva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×