Talavera quiere defender a muerte su marco

Alfredo Talavera, portero de los Diablos Rojos, vive su primera Liguilla y no quiere que el sueño termine tan rápido, necesita con urgencia que los escarlatas regresen al camino del triunfo y así...
Alfredo Talavera, portero de los Diablos Rojos, vive su primera Liguilla y no quiere que el sueño termine tan rápido, necesita con urgencia que los escarlatas regresen al camino del triunfo y así se instalen en la Semifinal.
 Alfredo Talavera, portero de los Diablos Rojos, vive su primera Liguilla y no quiere que el sueño termine tan rápido, necesita con urgencia que los escarlatas regresen al camino del triunfo y así se instalen en la Semifinal.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero vive su primera Liguilla y quiere coronarla como Campeón

Alfredo Talavera, portero de los Diablos Rojos, vive su primera Liguilla y no quiere que el sueño termine tan rápido, necesita con urgencia que los escarlatas regresen al camino del triunfo y así se instalen en la Semifinal. Por ello será muy importante que Toluca mantenga intacta su portería durante el juego de vuelta ante el San Luis, ya que esto le dará más posibilidades al conjunto mexiquense de alcanzar el triunfo. “En lo personal tengo que dar mi mejor esfuerzo para evitar otra anotación, es fundamental mantener el cero en nuestro marco y para eso debemos hacer un gran partido a la defensiva. “El equipo anímicamente se encuentra bien, se perdió en San Luis pero todavía faltan 90 minutos, por algo Toluca es un equipo grande y vamos a buscar la victoria este fin de semana en casa”, declaró. El duelo será bastante cerrado en la cancha del Nemesio Diez ya que San Luis buscará defender a cómo de lugar su ventaja; por ello los mexiquenses no quieren dar espacios que puedan ser aprovechados. “Con la ventaja San Luis vendrá a cuidarse, esperamos un juego muy cerrado tal y como fue en el partido de ida, así que será clave no desesperarnos para buscar la forma de hacerle daño al rival. “Será fundamental buscar el gol desde el inicio del partido, tratando de desesperar al rival para encontrar más espacios en el terreno de juego, queda claro que esperamos un encuentro difícil pero no imposible”, sentenció el arquero de los Diablos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×