Tenemos equipo para avanzar: Joel Huiqui

Aunque por varios minutos estuvieron abajo en el marcador en el duelo de ida de Cuartos de Final ante Puebla, el zaguero de Cruz Azul, Joel Huiqui, aseguró que nunca dudaron en poder empatar el...
Aunque por varios minutos estuvieron abajo en el marcador en el duelo de ida de Cuartos de Final ante Puebla, el zaguero de Cruz Azul, Joel Huiqui, aseguró que nunca dudaron en poder empatar el encuentro y menos lo hacen de poder avanzar,
 Aunque por varios minutos estuvieron abajo en el marcador en el duelo de ida de Cuartos de Final ante Puebla, el zaguero de Cruz Azul, Joel Huiqui, aseguró que nunca dudaron en poder empatar el encuentro y menos lo hacen de poder avanzar,  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

"Estamos seguros y convencidos"

  • Dijo que Puebla está en su derecho de inconformarse
  • Aunque por varios minutos estuvieron abajo en el marcador en el duelo de ida de Cuartos de Final ante Puebla, el zaguero de Cruz Azul, Joel Huiqui, aseguró que nunca dudaron en poder empatar el encuentro y menos lo hacen de poder avanzar a Semifinales porque tienen plantel para eso y más.

    "Estamos seguros y convencidos de que tenemos el futbol para mejorar"

    “Estamos seguros y convencidos de que tenemos el futbol para mejorar, tenemos la capacidad y los jugadores para avanzar a la siguiente ronda, pero tenemos que demostrarlo el sábado, con el futbol que hemos hecho, con el orden que hemos tenido y con la disciplina que nos ha caracterizado”, comentó.

    Para el juego de vuelta, el defensor cementero espera que Cruz Azul repita lo hecho durante la segunda mitad en Puebla, es decir, controlar el esférico y evitar lo más que se pueda las faltas cerca del área y los córners, debido a lo peligroso que es su rival en la táctica fija.

    Favor de actualizar flashplayer

    Señaló que Pueble está aprovechando el reglamento. (Audio: Héctor Cruz)

    “Va a ser un partido muy complicado, muy difícil, pero para nosotros lo importante es tener la pelota y hacer un partido mucho mejor que el anterior, hay que ocuparse de seguir mejorando, tener bien las marcas, las jugadas a balón parado, evitar los tiros de esquina”, comentó.

    Finalmente, el jugador señaló que Pueble está aprovechando el reglamento en caso de meter una protesta ante la Disciplinaria contra Jaime Lozano, por presuntamente fingir un clavado en una jugada donde el Árbitro Erim Ramírez decretó pena máxima.

    “Están en su derecho, lo hemos comentado en el grupo, los errores arbitrales siempre existen pero es parte del futbol, de cómo se vive la pasión, tenemos que aceptar los errores y seguir trabajando, si los árbitros se equivocan, nosotros también cometemos errores”, concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×