Cocca se reunió con la gente de Huracán

En el interior del Atlas siguen sin definir nada. No hay claridad en ningún aspecto, pero en Buenos Aires surgió la noticia de que esta tarde, Diego Martín Cocca, se reunió con los dirigentes de...
 En el interior del Atlas siguen sin definir nada. No hay claridad en ningún aspecto, pero en Buenos Aires surgió la noticia de que esta tarde, Diego Martín Cocca, se reunió con los dirigentes de Huracán, equipo que se quedó sin técnico.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Cappa recomendó a Cocca antes de dejar al Huracán

En el interior del Atlas siguen sin definir nada. No hay claridad en ningún aspecto, pero en Buenos Aires surgió la noticia de que esta tarde, Diego Martín Cocca, se reunió con los dirigentes de Huracán, equipo que se quedó sin técnico porque renunció Ángel Cappa. Hay que recordar que Cocca estaba en la lista de candidatos para los Zorros. Sobre esta oportunidad, el ex entrenador de Godoy Cruz se mostró feliz por la trayectoria y el nombre que tiene Huracán. “Me reuní con la gente de este equipo, es un proyecto interesante, me gusta el equipo, pero aún no he tomado una determinación en este momento, sigo esperando otras cosas”, indicó el ex jugador del Atlas. Trascendió que Cappa antes de irse recomendó a la Comisión Directiva del equipo de Parque Patricios a Cocca, para que fuera su sustituto, cuestión que agradeció el timonel. “Mañana me volveré a reunir con la gente de Huracán, sé que viene de ser Subcampeón, pero tiene con qué dar la pelea; sólo que uno tiene ciertas prioridades en su carrera y ahora me gustaría probar suerte en otro lado”, indicó Diego Cocca. Un dato, del Huracán subcampeón que habla el profe, la figura de ese equipo era Defederico, quien pasó al futbol brasileño y con su partida el equipó se cayó. Lo cierto es que Cocca puede comenzar a dirigir desde este fin de semana en Argentina, pero él aún espera una llamada del balompié mexicano para saber qué pasará en su futuro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×