Mancilla y Calderón listos para hacer los goles

Héctor Mancilla y Néstor Calderón están listos para hacer lo que mejor saben: meter goles. Ambos delanteros entienden que la responsabilidad yace en sus hombros y que el Diablo los necesita ahora...
Héctor Mancilla y Néstor Calderón están listos para hacer lo que mejor saben: meter goles. Ambos delanteros entienden que la responsabilidad yace en sus hombros y que el Diablo los necesita ahora más que nunca.
 Héctor Mancilla y Néstor Calderón están listos para hacer lo que mejor saben: meter goles. Ambos delanteros entienden que la responsabilidad yace en sus hombros y que el Diablo los necesita ahora más que nunca.
Ciudad de México -
  • Ambos saben que la contundencia será clave en el duelo frente a San Luis

Héctor Mancilla y Néstor Calderón están listos para hacer lo que mejor saben: meter goles. Ambos delanteros entienden que la responsabilidad yace en sus hombros y que el Diablo los necesita ahora más que nunca para marcar diferencia en el juego frente a San Luis pues ele quipo necesita una victoria para pasar a la Semifinal. “San Luis vendrá a encerrarse, tienen la ventaja y buscarán mantenerla, así que esperamos un juego complicado, donde nosotros debemos aprovechar todas nuestras oportunidades, la contundencia es clave y ojalá se nos den las cosas. “Estamos trabajando bien conscientes que nos espera un partido complicado en casa, pero con la mente puesta en que tenemos que sacar esto adelante, así que ganando el partido estamos en las Semifinales”, declaró Héctor Mancilla quien fue el segundo mejor goleador del torneo mexicano, después de un año donde fue el mejor de todos. Los Diablos se encuentran tranquilos porque confían en sus habilidades, saben que la victoria que los potosinos hoy tienen en sus manos querrán cuidarla como si fuera oro puro, pero en el Nemesio Díez, con el apoyo de su gente intentarán sacar la casta y demostrar porqué fueron el mejor equipo del torneo regular. “En el juego de ida dejamos de hacer muchas cosas, así que ahora en casa todo debe ser diferente si queremos estar en las Semifinales, es clave hacer un partido inteligente, sin errores y con mucha seguridad, donde la contundencia será muy importante para nosotros. “Esperamos a un rival igual o más complicado que en el juego de ida, San Luis es un buen equipo y con la ventaja será peligroso, así que debemos tener cuidado y no caer en exceso de confianza”, señaló Néstor Calderón quien entiende que el Diablo puede quedar fuera de la Liguilla si la concentración y contundencia no los acompañan. El cuadro mexiquense no quiere repetir lo que sucedió el torneo pasado cuando Indios los echó de la competencia en los Cuartos de Final, por ello aunque tratan de no recordar lo sucedido entienden que deben estar “concentrados en hacer un buen papel para pasar a la siguiente fase del torneo”, según externo el delantero chileno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×