Para Melvin Brown, La Franja carece de puntos débiles

Tras reconocer las fallas personales en el trabajo defensivo ante La Franja del Puebla en el duelo de ida de los Cuartos de Final, el zaguero Melvin Brown consideró que la oncena camotera carece...
 Tras reconocer las fallas personales en el trabajo defensivo ante La Franja del Puebla en el duelo de ida de los Cuartos de Final, el zaguero Melvin Brown consideró que la oncena camotera carece de puntos débiles.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

“Esperamos un partido igual de intenso”

  • Guillermo Álvarez, Presidente cementero visitó al equipo
  • Tras reconocer las fallas personales en el trabajo defensivo ante La Franja del Puebla en el duelo de ida de los Cuartos de Final, el zaguero Melvin Brown consideró que la oncena camotera que disputará el sábado el boleto a Semifinales en el Apertura 2009 carece de puntos débiles.

    Tal como pronosticaron los cementeros días antes del primer cotejo de la serie de Liguilla, los dirigidos por José Luis Sánchez Solá son auténticos guerreros que tienen su principal fortaleza en la táctica fija, cualidad a la que Brown y compañía deberán estar más atentos que nunca pues no desean regalar a su afición un nuevo fracaso.

    "No se le ven puntos débiles, jugar y ganarles es como ganar una batalla"

    “No se le ven puntos débiles, jugar y ganarles es como ganar una batalla, si perdieran la serie lo harán con la frente en alto pues son un gran rival y esperamos un gran partido para brindárselo a la afición”

    “El sábado nos equivocamos pues sabíamos que ellos tienen un gran poderío ofensivo al momento de cabecear, así que tenemos que poner atención pues son jugadores altos que van muy bien al remate de cabeza y hay que contrarrestar la actuación del sábado pasado”, indicó.

    Brown negó que la presencia en la práctica de este miércoles de Guillermo Álvarez, Presidente del club, sea para regañar al plantel por los cuatro goles que recibieron en el Estadio Cuauhtémoc pues dicho requerimiento queda de lado ya que los cementeros han localizado su principal zona problemátical: la defensa por aire.

    Favor de actualizar flashplayer

    Negó que la presencia de Guillermo Álvarez sea para regañarlos. (Audio: Karina Xicotencatl)

    “De parte del Presidente no escuchamos nada al respecto, todo lo sabemos por ustedes, él no nos comentó nada pero no necesitamos que ni él ni el Profe (Enrique Meza) nos diga que estuvimos mal pues nosotros lo sabemos que estuvimos mal, nosotros lo sabemos, estuvimos ahí sufriendo y hay que mejorar muchísimo ¿cómo?, haciendo menos fouls, tiros de esquina, saques laterales, no ceder la pelota ahí tenemos que mejorar”, compartió en conferencia de prensa.

    El cruzazulino descartó que el sábado en el encuentro de vuelta, La Máquina tenga la consigna de conservar el empate que le daría el pase a Semifinales por su mejor posición en el Torneo general, pues en la campaña aprendieron a encarar los duelos para ganar, no para igualar marcadores.

    “El que quiera ganar la serie debe ganar el sábado, a nosotros no se nos da jugar al empate y por ello sabemos que no será fácil derrotar a Puebla pues es un gran equipo y pondremos mucha entrega para jugar mucho mejor el balón”, finalizó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×