Ya no podemos remediar lo que pasó: Elías Hernández

Con nada se pueden borrar los dos goles que Carlos Ochoa consiguió en el duelo de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2009 ante Monarcas Morelia, sin embargo, los rojiamarillos tienen la...
Con nada se pueden borrar los dos goles que Carlos Ochoa consiguió en el duelo de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2009 ante Monarcas Morelia, sin embargo, los rojiamarillos tienen la posibilidad de conseguir un empate global ante Santos.
 Con nada se pueden borrar los dos goles que Carlos Ochoa consiguió en el duelo de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2009 ante Monarcas Morelia, sin embargo, los rojiamarillos tienen la posibilidad de conseguir un empate global ante Santos.
Ciudad de México -
  • Hernández busca reinvindicar su posición en el campo de juego pues sufrió un bajón a medio torneo

Con nada se pueden borrar los dos goles que Carlos Ochoa consiguió en el duelo de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2009 ante Monarcas Morelia, sin embargo, para Elías Herández, los rojiamarillos tienen la posibilidad de conseguir un empate global ante Santos Laguna para clasificar a la siguiente ronda, meta que sólo se puede alcanzar jugando lo mejor posible en el Estadio Morelos. "Ya no podemos remediar lo que pasó, cometimos errores que nos costaron y listo. Hay que concentrarnos en lo que viene, por ahí sí afectó un poco el arbitraje en el primer partido pero nosotros no podemos depender de ello, hay que trabajar y dejarle el trabajo arbitral a ellos, nosotros tenemos que ser mejores individual y colectivamente", dijo Hernández. Noventa minutos deben de ser suficientes para que la monarquía demuestre el poderío que le valió el tercer lugar en la competencia regular. Santos es fuerte por sus individualidades, consideró Hernández, sin embargo, Morelia tiene la última palabra en la eliminatoria pues le toca cerrar ante su afición una de las series más parejas en la Liguilla. "Por ahí es sólo un gol y 90 minutos, hay que salir a presionar al equipo de Santos, tener los cuidados necesarios pues sabemos que tienen jugadores rápidos que son buenos en la carrera. Por ahí nos cuesta un poco de trabajo remontar marcadores pero tenemos que hacernos fuertes para el domingo pues estamos jugando una Liguilla y en esta instancia todo es diferente. "Sin duda Santos tiene grandes jugadores por ello lo mejor son sus individualidades y nosotros nos basamos en lo colectivo por ello creo que si nos mantenemos unidos y bien concentrados podremos salir adelante", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×