Ante Puebla hay que hablar con el balón: Chuy Corona

La ausencia de Jaime Lozano pesará en el terreno de juego pues no sólo es el mejor compañero en el ataque de Emanuel Villa sino que también se es uno de los líderes cementeros en el terreno de juego.
 La ausencia de Jaime Lozano pesará en el terreno de juego pues no sólo es el mejor compañero en el ataque de Emanuel Villa sino que también se es uno de los líderes cementeros en el terreno de juego.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

"Afecta que no se encuentre el sábado pues Lozano ha colaborado mucho para el equipo"

La ausencia de Jaime Lozano pesará en el terreno de juego pues no sólo es el mejor compañero en el ataque de Emanuel Villa sino que también es uno de los líderes cementeros en el terreno de juego. Jesús Corona, guardameta de La Máquina, lamentó la suspensión de Lozano para el duelo de vuelta de Cuartos de Final ante Puebla, situación que ha dejado molestia en el seno cruzazulino, sin embargo, el guardavallas aseguró que el equipo hará frente a la adversidad demostrando que son mejores que el rival ganando el sábado en casa.

Favor de actualizar flashplayer

Corona respalda al compañero que suplirá a Lozano. (Audio: Karina Xicotencatl)

"Creo que se debe de hablar dentro de la cancha, jugando al futbol, hablando con el balón, uno puede quejarse de su estilo de juego pues hubo bastante patadas de su parte, pero nos dedicamos a jugar y bueno, si es su estilo hay que respetarlo. "Sí, nos molesta bastante pues sí hay un contacto hacia Lozano y nos deja molestos pero ni hablar, tomaron la decisión y se respeta. Hay que darle para adelante y prepararnos para jugar sin él y para que su relevo tenga la confianza de hacer bien las cosas", dijo. Corona, de la misma forma que Alberto Quintano, Director Deportivo del club celeste, sugirió que en lo sucesivo también se revisen con mayor cuidado los momentos bruscos entre los jugadores pues hay veces que la rudeza es excesiva al disputar un balón y nadie repara en ello. "Se debe de revisar (en este caso) todo el partido no, pues algunos de los jugadores de Puebla fueron muy duros, falta y falta, y claro de eso no se quejan ellos, pero bueno, hay que seguir adelante". Una semana polémica que comenzó justo al terminar el encuentro de ida en el Estadio Cuauhtémoc han vivido ambos equipos, dimes y diretes que pueden darle un mejor sabor al partido del sábado en el Estadio Azul, consideró el meta tapatío. "Puede que sí, que todo este ambiente haga diferente el partido pero siempre hay que respetar el juego limpio, se ha hablado de no seguir su juego y de conducirnos como siempre, hablar con el balón. Sabemos que con el empate clasificamos y no queremos salir con exceso de confianza pues no deseamos ser eliminados", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×