Apeló Cruz Azul sanción de Jaime Lozano

De forma extemporánea la Directiva del conjunto de Cruz Azul decidió presentar una apelación a la sanción de su mediocampista Jaime Lozano.
 De forma extemporánea la Directiva del conjunto de Cruz Azul decidió presentar una apelación a la sanción de su mediocampista Jaime Lozano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Máquina presentó una hora tarde el recurso de apelación y cerca estuvo de ser invalidada

De forma extemporánea la Directiva de Cruz Azul decidió presentar una apelación a la sanción de su mediocampista Jaime Lozano, quien el miércoles por la tarde fue notificado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol del castigo por violar el Fair Play en el encuentro de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2009 ante Puebla, pues según el análisis del organismo, Lozano simuló un penal que después hizo efectivo. Cruz Azul presentó nueva evidencia para defender a su jugador en la cual al parecer se demuestra nuevamente que la acción de Lozano fue legítima. Cabe señalar que el Director Deportivo del club, Alberto Quintano, había confirmado por la tarde en conferencia de prensa que no se llevaría a cabo dicho recurso, sin embargo, al parecer fue una decisión de última hora pues los cementeros se tardaron una hora más de lo establecido por el reglamento para hacer efectivo su derecho de réplica. Será este viernes cuando la Comisión Disciplinaria ratifique o elimine la sanción sobre el celeste, quien hasta el momento no vería acción el sábado en el duelo de vuelta en el Estadio Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×