Boy y Morelia quieren mucho más en la Fiesta Grande

La propuesta de Monarcas Morelia el próximo sábado ante Santos Laguna será para ganar el partido pues el técnico Tomás Boy quiere seguir adelante en la Liguilla y para ello él y sus jugadores...
La propuesta de Monarcas Morelia el próximo sábado ante Santos Laguna será para ganar el partido pues el técnico Tomás Boy quiere seguir adelante en la Liguilla y para ello él y sus jugadores deben de poner todo el empeño necesario.
 La propuesta de Monarcas Morelia el próximo sábado ante Santos Laguna será para ganar el partido pues el técnico Tomás Boy quiere seguir adelante en la Liguilla y para ello él y sus jugadores deben de poner todo el empeño necesario.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El conjunto moreliano tiene la desventaja de un gol ante Santos Laguna

La propuesta de Monarcas Morelia el próximo domingo ante Santos Laguna será para ganar el partido pues el técnico Tomás Boy quiere seguir adelante en la Liguilla y para ello él y sus jugadores deben de poner todo el empeño necesario.

"Este partido es diferente, vamos con todo, nuestro equipo tiene que enseñar y confirmar que sí quiere más en esta Liguilla, creo mucho en lo que estamos haciendo y sin duda haremos lo necesario para salir adelante", dijo.

El timonel rojiamarillo habló tras la práctica de este jueves de lo que fue el partido de Ida de Cuartos de Final en Torreón, sede en la que su escuadra propuso e impuso condiciones la mayor parte del juego, sin embargo, un arbitraje atropellado y una contundencia casi nula puesieron a Morelia en una situación complicada en la serie ante los laguneros.

"Hay que revertir ese tipo de competición, en Liguilla la localía cuenta bastante, pero aquí pienso que nuestro equipo se comportó con bastante categoría, bien en la parte disciplinaria, y no estuvimos muy finos. No estaba enojado, estaba ansioso, quería que mi equipo realizara un trabajo como lo hizo a lo largo de la temporada, era importante que si podíamos perder, como se dio, no fuera por una ventaja amplia", dijo.

Boy aseguró que aún entregando el cien por ciento en los próximos 90 minutosse encuentra latente la posibilidad de eliminación tal como pasará en las otras tres eliminatorias, sin embargo, Morelia tiene la confianza de salir adelante.

"Todo puede pasar, lo que no creo es que nosotros salimos a defendernos, jugamos de tú a tú con ellos, hubiéramos querido ser más certeros, pero dos actuaciones igual no se repiten".

Boy Espinosa adelantó un poco de su parado en el campo para el duelo del domingo, además de hablar de las virtudes de su equipo. "Nosotros tenemos que ir a buscar la pelota, la iniciativa, seguramente piensan que pueden sorprendernos, no me ocupo mucho de ellos, tiene buenos jugadores, pero nosotros debemos intentar nuestro juego".

CON MIRAS EN LA LIBERTADORES

Este viernes se llevará a cabo el sorteo de Grupos para la Copa Libertadores 2010 certamen en el que la Monarquía tendrá participación.

El técnico rojiamarillo dijo al respecto que espera un buen grupo para competir, de hecho, ya comienza a visualizar la carta de requerimientos para solicitar a la Directiva jugadores que le permitan tener posibilidades de avanzar en la justa internacional y en el torneo mexicano del próximo año.

"Espero que nos toque un grupo fuerte, pero si es menor, será también complicado, va a ser una temporada complicada, necesitamos mucho más elementos para poder competir. Si vamos a necesitar más jugadores para hacer una plantilla, necesito dos equipos y medio para enfrentar esta competencia. Lo que esté en el mercado, hay muy buena disposición de la Directiva, reconocen que hay necesidad de agrandar el plantel, necesitaría por lo menos unos 4 o 5 más con posibilidades de jugar de titular", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×