Continúa la búsqueda de socio, no la venta de Atlas

Nuevamente los socios del Atlas se reunieron para saber los pormenores en cuanto a la búsqueda del socio estratégico para que invierta en el equipo.
Nuevamente los socios del Atlas se reunieron para saber los pormenores en cuanto a la búsqueda del socio estratégico para que invierta en el equipo.
 Nuevamente los socios del Atlas se reunieron para saber los pormenores en cuanto a la búsqueda del socio estratégico para que invierta en el equipo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Los únicos que en realidad quieren al Atlas son los socios, no la gente que viene con mucho dinero"

Nuevamente los socios del Atlas se reunieron para saber los pormenores en cuanto a la búsqueda del socio estratégico para que invierta en el equipo, la gente de la empresa IXE, junto a la Directiva rojinegra; aclararon las dudas que éstos tenía, sobre todo la inquietud por la venta del equipo, en la que el Presidente Carlos Martín del Campo, comentó que no es lo que se busca. "La verdad es que estaban muy desinformados algunos (acerca de la posible venta), quizá quieren que les estemos repitiendo e insistiendo en este tema y lo seguiremos haciendo, con la transparencia con que lo hicimos desde un inicio. "Eso lo dan por un hecho (la venta) pero no tenemos una propuesta en firme, en la mano de Atlas no existe, las propuestas que están nos las entregarán el día 2 (de diciembre), por lo que la gente se tiene que esperar a que nos llegue al club, analizarlas", apuntó el dirigente. Además de que dio a conocer que habrá una nueva sesión informativa para el día 7 de diciembre, pues la empresa IXE dará a los directivos las tres propuestas que existen el día 2, éstos las analizarán y posteriormente la darán a conocer a los socios el día de la nueva Asamblea. "Ixe nunca habló de nombres, ellos dicen que hay tres propuestas, que están a nombre cerrado, se nos entregarán las propuesta, se analizarán y sobre eso vamos a trabajar. Vamos a hacer otra reunión informativa el día 7 (de diciembre), una vez que tengamos las propuestas ya en la mano y analizada, se decidirá cuándo será la Asamblea extraordinaria", explicó. NO HA HABIDO CONTACTO CON NINGÚN INTERESADO Martín del Campo aseguró que no ha tenido contacto con alguno de los interesados, en específico con Bruno Marioni, quien está con un grupo de los candidatos en comprar al equipo, pues afirmó estar haciendo todo como lo estipulado. "Yo nunca he hablado con Marioni, ni con sus socios, he sido respetuoso, nosotros el mandato lo tenemos con IXE, tenemos que ir por la línea de ellos; ellos podrán decir lo que quieran pero no es lo correcto", afirmó. Además de que tampoco se planea hacer una promotora entre los socios del club para no vender al equipo, ya que también existe ese rumor. "No hay nada de eso, no hay promotora, no hay socios que quieran jalar a otros, no estamos haciendo grupos, los únicos que en realidad quieren al Atlas son los socios, no la gente que viene con mucho dinero, pero esto es un negocio en marcha y así se tiene que ver", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×