El 'Tiburón' inaugurará su Barril 8; el Temo será su padrino

Aunque está de vacaciones, Joel Sánchez no deja de trabajar y de estar al pendiente de cualquier detalle además de buscar la perfección. El día de mañana tendrá un debut, no en el terreno de...
 Aunque está de vacaciones, Joel Sánchez no deja de trabajar y de estar al pendiente de cualquier detalle además de buscar la perfección. El día de mañana tendrá un debut, no en el terreno de juego, ése lo tuvo hace más de 15 años, sino que probará.
Guadalajara, Jalisco -

Aunque está de vacaciones, Joel Sánchez no deja de trabajar y de estar al pendiente de cualquier detalle además de buscar la perfección. El día de mañana tendrá un debut, no en el terreno de juego, ése lo tuvo hace más de 15 años, sino que probará suerte en el ramo de los bares.

El defensor de Estudiantes Tecos inaugurará este viernes 27 su bar ‘Barril 8’; un concepto agradable para todos los amantes del buen futbol, la diversión, la música y la bebida, ubicado en la Calle Monte Everest #1595 esquina con Avenida Circunvalación.

Joel espera que a partir de mañana ‘Barril 8’ llene el ojo de los tapatíos, y qué mejor padrino para la apertura que Cuauhtémoc Blanco, quien acompañará al “Tiburón” en esta nueva aventura como empresario.

"Yo tenía la idea de poner un negocio así, 100 por ciento futbolero, donde venga la gente y se sienta en un ambiente de este deporte que mueve al país que es el futbol, y bueno, la decoración está acorde a lo que queremos proyectar, obviamente invitando  a la gente a que venga a disfrutar de los partidos desde la Champions League, Copa Libertadores y el torneo mexicano, pero después habrá Dj y seguramente la gente que venga encontrará un buen lugar, bien atendido y de excelente calidad", explica el zaguero.

Sobre el nombre de su bar, Sánchez explicó que tiene un significado especial, tanto en lo personal como en lo profesional.

"El 8 porque casi toda la carrera jugué con ese número, y lo del Barril es porque siempre bromeamos que uno de es de barrio, además me gusta el Chavo del 8, por eso el barril, así que son varias combinaciones que se plasman en el nombre del bar y esperemos que funcione y tenga buena aceptación".

El ‘8’ universitario siempre se preocupó por su futuro, por eso el Barril 8 se suma a varios negocios de la familia Sánchez, y en éste caso estará acompañado de su gente cercana.

"Siempre pensé en futuro, desde que me tocó firmar mi primer contrato pensaba en prosperar, en asegurarme y asegurar a mi familia, ahora en este negocio trabaja mi hermana y estar al pendiente de la caja donde está el billete, también mi esposa estará en el tema operativo, y la verdad que hay varios especialistas en cada área, ojalá funcione que es lo que soñamos".

UNA GRAN RELACIÓN CON EL "TEMO"

Y a pesar de que Cuauhtémoc Blanco es un hombre bastante ocupado, Sánchez aseguró que el Temo se portó bastante accesible desde que lo invitó a ser su padrino del bar.

"Le hablé para invitarlo después de su participación en Estados Unidos, y la verdad estuvo muy dispuesto, yo tengo una buena relación con él, no tengo que decirlo en todos lados, pero hay buena relación y prueba de ello es que accedió a la primera y me dijo sólo que pusiera la fecha y él se acomodaba, afortunadamente respondió bien y eso se le agradece". 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×