El Tri femenil Sub-17 venció 3-1 a Trinidad y Tobago en amistoso

Este jueves en el Centro de Alto Rendimiento, la Selección Femenil Sub-17 que dirige el técnico Leonardo Cuéllar venció 3-1 al conjunto de Trinidad y Tobago en duelo amistoso.
 Este jueves en el Centro de Alto Rendimiento, la Selección Femenil Sub-17 que dirige el técnico Leonardo Cuéllar venció 3-1 al conjunto de Trinidad y Tobago en duelo amistoso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Será en el 2010 cuando los selectivos femeniles entren en competencia de Eliminatoria Mundialista

Este jueves en el Centro de Alto Rendimiento, la Selección Femenil Sub-17 que dirige el técnico Leonardo Cuéllar venció 3-1 al conjunto de Trinidad y Tobago en duelo amistoso. Los goles del cuadro mexicano fueron anotados por Cinthia Sandoval al minuto 2, por Fabiola Ibarra, en dos ocasiones al 39' y 52'. El gol del equipo visitante fue obra de la jugadora Jo-Marie Lewis. El Tricolor tomó rápidamente la ventaja en el encuentro ya que apenas al minuto 2, tras cobrar un saque de equina Sandoval aprovechó para rematar de cabeza y anotar el 1-0. Posteriormente, Ibarra colocó el marcador 2-0 gracias a un potente tiro de media distancia que la guardameta trinitaria no pudo detener. Nuevamente Ibarra se hizo sentir en la pizarra al marcar el 2-0 al 52' gracias a una escapada a velocidad hasta el área caribeña. Cuando México dominaba el encuentro y sólo un minuto después de la tercera anotación del equipo mexicano, apareció Jo-Marie Lewis al 53' para anotar el tanto de la honra y así dejar el marcador definitivo de 3-1 a favor del Tri Femenil mexicano. Las trinitarias tendrán la revancha ante el Tricolor femenil el próximo sábado 28, en punto del as 13:00 horas cuando disputen el segundo partido pactado por ambas escuadras. El Tri Sub-17 se prepara para participar en la Eliminatoria de la CONCACAF la cual se disputará del 9 al 20 de marzo de 2010 en Costa Rica, teniendo como sede los Estadios Saprisa y Alejandro Morera Soto de la Capital San José. México enfrentará a Canadá, Jamaica y un equipo de Centroamérica aún por determinar. En el Grupo A quedaron ubicados Estados Unidos, Costa Rica, Haití y el vencedor de la serie entre República Dominicana e Islas Caimán. La CONCACAF reparte dos lugares para el Mundial Femenino Sub-17 que se celebrará en Trinidad y Tobago del 5 al 25 de septiembre de 2010. El tercer boleto de la región fue otorgado por FIFA automáticamente a TyT por ser sede del evento mundialista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×