En San Luis, le restan importancia a discusión del 'Chacho'

La discusión entre el mediocampista Eduardo Coudet y el técnico Miguel Ángel López que se vio el domingo en la cancha, despreocupa a los jugadores de San Luis.
 La discusión entre el mediocampista Eduardo Coudet y el técnico Miguel Ángel López que se vio el domingo en la cancha, despreocupa a los jugadores de San Luis.
Ciudad de México -
  • Braulio Luna dijo que son calenturas, parte del futbol
  • Palacios añadió que nada debe distraerlos del objetivo

La discusión entre el mediocampista Eduardo Coudet y el técnico Miguel Ángel López que se vio el domingo en la cancha, despreocupa a los jugadores de San Luis, ya que hasta cierto punto es normal en el seno de un equipo que un elemento pida minutos en el campo, dijo Braulio Luna. "Lo de 'Chacho' y el 'Zurdo' simplemente fue una calentura, no pasa a mayores, aquí el 'Chacho' quiere jugar aunque el que decide es el entrenador, es una situación que no es placentera, pero el 'Chacho' está con el equipo, nos lo ha dicho", mencionó. Luna dijo que en este momento nada debe distraer a los jugadores potosinos, quienes sólo piensan en dejar fuera a los Diablos Rojos de la Liguilla. "Ahora no nos puede mover otra cosa más que la motivación de sacar un buen resultado ante Toluca", comentó.   Jesús Palacios, jugador que ha ocupado el puesto que tenía Coudet, coincidió con Luna y mencionó que nada de lo que pase fuera de la cancha debe afectarlos. "Hay que dejar lo externo fuera del vestidor lo más que se pueda, somos un equipo con gran capacidad, tenemos grandes jugadores, lo demostramos el domingo y vamos a tratar de cerrar esa obra que hicimos de muy buena manera el partido anterior", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×