Indios regresó a la actividad en busca de la permanencia

Los Indios de Ciudad Juárez dieron por terminado su breve receso tras el término del torneo pasado y este día regresaron a la actividad, primero para las pruebas físicas y médicas y en unos días...
 Los Indios de Ciudad Juárez dieron por terminado su breve receso tras el término del torneo pasado y este día regresaron a la actividad, primero para las pruebas físicas y médicas y en unos días ya a los entrenamientos de la pretemporada.
Ciudad de México -
  • La tribu comenzó con exámenes médicos
  • Carlos Dias confía en que Indios se salvará

Los Indios de Ciudad Juárez dieron por terminado su breve receso tras el término del torneo pasado y este día regresaron a la actividad, primero para las pruebas físicas y médicas y en unos días ya a los entrenamientos de la pretemporada. "Este primer día hicimos una evaluación de la capacidad aeróbica. Está muy marcado la gente que esta muy estable, la que tuvo más participación el torneo pasado. Otros sí van a requerir un trabajo extra para tenerlos a punto", señaló Ulises Moreno, preparador físico de la tribu. Sobre el refuerzo brasileño, Carlos Dias, quien ya realizó las pruebas, Moreno mencionó que tuvo un buen rendimiento, por lo que no tendrá problemas para comenzar la pretemporada y el torneo. "Carlos Dias tuvo un resultado excelente de 18 kilómetros por hora; arriba de 60 mililitros, así que no va tener ningún problema para el inicio de la pretemporada", comentó. El propio jugador brasileño, flamante refuerzo de la tribu, indicó que quiere darle mucho al equipo, por lo que buscará la permanencia pues no quiere en su historial futbolístico cargar con un descenso. "Vine acá a aportar, a permanecer en Primera División, no quiero tener en mi currículo un descenso, entonces todos tienen un compromiso muy grande, tienen una revancha y este torneo vamos a luchar para la permanencia", indicó. Dias descartó que todo el peso vaya a recaer sobre su espalda por ser uno de los refuerzos, ya que la responsabilidad es de todo el grupo. "Es claro que yo no juego solo, es un grupo de 30 jugadores, entonces todos tienen que estar en su nivel, tienen que jugar bien, dejar todo en la cancha, es un lindo grupo, muy unido y hay que mantener esa unidad dentro y fuera de la cancha", comentó. Por último, el brasileño resaltó la calidad que hay en Indios en todos los niveles, y para lograr la permanencia, simplemente deben de mentalizarse positivamente para lograrlo. "Hay buenos jugadores, hay un excelente grupo, un buen plantel, hay un buen cuerpo técnico, hay que creer en el trabajo del cuerpo técnico y llevar acabo todas las instrucciones que nos piden", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×