Ischia está apalabrado con Atlas: Martín del Campo

El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, aseguró que el técnico argentino Carlos Ischia analizará desde mañana la situación de la escuadra, conocerá la institución y lo que buscan con él.
El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, aseguró que el técnico argentino Carlos Ischia analizará desde mañana la situación de la escuadra, conocerá la institución y lo que buscan con él.
 El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, aseguró que el técnico argentino Carlos Ischia analizará desde mañana la situación de la escuadra, conocerá la institución y lo que buscan con él.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Es un riesgo, pero por otro lado pensamos que es la mejor opción, trataremos de traer a dos refuerzos"

Sólo quieren que conozca el proyecto y el equipo, la firma y el contrato será mero trámite. Y es que el Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, aseguró que el técnico argentino Carlos Ischia analizará desde mañana la situación de la escuadra, conocerá la institución y lo que buscan con él. Afirmó que está apalabrado, pero esto no significa que esté contratado, pues de no coincidir el ex timonel de Boca regresaría a Buenos Aires, Argentina sin ningún problema. Este viernes Ischia platicará con la dirigencia y comenzará el análisis, pues el tema económico está librado. "Ischia viene apalabrado, viene a ver nuestro proyecto, analizará el equipo estos tres días vía videos, tratará de estar con José Luis Mata que conoce perfectamente la estructura del equipo, siempre dije que la idea de nosotros era un mexicano con un extranjero, y si se da esa dupla creemos que es lo mejor. "Nosotros lo traemos con la intención de dejarlo, el problema es que lo hicimos un poco al revés; normalmente la gente de México viaja a Argentina y les platica muy bonito, nosotros queremos que vea el club, que sensibilice al equipo y la economía, que sepa que podemos traerle y que no y ya de ahí se decidirá". Martín del Campo y su Consejo de Futbol analizaron a detalle los números y trabajo del argentino y llegaron a la conclusión de que es la mejor opción. "Nosotros no analizamos con los números que tiene en Boca, analizamos el perfil que tiene y las recomendaciones que nos dieron. Soy consciente que en Boca tenía un equipazo, con jugadores de renombre, pero él está convencido lo que es Atlas, lo que son las Fuerzas Básicas y que es un club que se maneja con gente joven y que se tiene que apuntalar con un par de refuerzos.   "A Carlos (Ischia) no tengo el gusto de conocerlo, pero es una gente muy recomendada, que juega con gente joven, estuvo en Boca (Juniors), manejó las Fuerzas Básicas, estuvo pegado con Bianchi (Carlos) diez años, fue Campeón, ayudó a un equipo argentino del descenso, nos dicen que es un técnico estricto, que sabe hacer vestidor, que hace grupo y creo que es lo que necesita Atlas", indicó. Sobre su desconocimiento del futbol mexicano, el dirigente atlista aclaró, "en su momento vino el 'Tolo' Gallego, Pekerman que no conocían el futbol mexicano y les fue bien, y claro que es un riesgo, pero por otro lado pensamos que es la mejor opción, trataremos de traer a dos refuerzos y reforzar el proyecto con un Director Deportivo". Ischia llegaría a Colomos acompañado de un Auxiliar Técnico y un Preparador Físico, pero la condición de la Directiva atlista es que José Luis Mata (técnico institucional) sea su brazo derecho dentro de la cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×