Jared Borgetti no se alegra por castigo a Lozano

El delantero del Puebla Jared Borgetti, declaró que no es motivo de satisfacción saber que el lateral celeste, Jaime Lozano, no podrá jugar el partido de vuelta de Cuartos de Final, gracias a la...
El delantero del Puebla Jared Borgetti, declaró que no es motivo de satisfacción saber que el lateral celeste, Jaime Lozano, no podrá jugar el partido de vuelta de Cuartos de Final, gracias a la decisión que tomó la Comisión Disciplinaria.
 El delantero del Puebla Jared Borgetti, declaró que no es motivo de satisfacción saber que el lateral celeste, Jaime Lozano, no podrá jugar el partido de vuelta de Cuartos de Final, gracias a la decisión que tomó la Comisión Disciplinaria.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Dijo que la ausencia del 'Jimmy' les da ventaja a los poblanos
  • A un gol de alcanzar la marca de Cardozo, dos para superarlo
  • "Vamos a ir a ganar"

El delantero del Puebla Jared Borgetti, declaró que no es motivo de satisfacción saber que el lateral celeste, Jaime Lozano, no podrá jugar el partido de vuelta de Cuartos de Final, gracias a la decisión que tomó la Comisión Disciplinaria de suspender al elemento del Cruz Azul, esto después de la protesta que La Franja levantó en contra de "Jimmy" en la que se argumentó que el jugador se burló del árbitro en una falta en la que participó el propio Borgetti. Sin embargo, Jared admitió que la ausencia de Lozano, les dará ventaja a los poblanos. "No se merece una alegría porque no va a poder jugar un compañero y eso no es bueno, pero creo que en estas instancias es válido saber que tendremos una ligera ventaja, es un jugador importante para ellos que te da mucho juego ofensivo y fue trascendental en el partido pasado, de todos modos en la semana estábamos trabajando para salir a jugar contra un Cruz Azul como estaba, así que el jugador que vaya a estar para nosotros va a ser un jugador más que tratará también de hacerlo lo mejor posible". "Nosotros los jugadores tenemos que dejar de fingir muchas cosas y de dedicarnos a jugar" Borgetti, uno de los elementos con más experiencia dentro del plantel poblano, y también del futbol mexicano, espera que la mentalidad que tienen algunos jugadores de hacer cualquier cosa para obtener una ventaja en el marcador, cambie. "Nosotros los  jugadores tenemos que dejar de fingir muchas cosas y de dedicarnos a jugar que creo que es lo que tenemos que hacer, dejar de engañar, el saber que una posibilidad de esas te puede llevar a conseguir el objetivo es cierto, pero son las maneras que a veces no te dejan contento". Sólo se necesitan dos goles para rebasar la marca que el ya retirado José Saturnino Cardozo dejó dentro de la liga mexicana. Y el que está próximo a superar esta estadística es Borgetti, quien a pesar de también buscar una marca personal, dijo que lo más importante es anotar para que el Puebla avance la fase de Semifinales. "Sí, estamos cerca de la marca, ya había pasado bastante tiempo sin anotar en el cierre del torneo y lo hice en el primer partido de Liguilla; esperemos seguir anotando, después del partido pensaré en lo que habré conseguido pero dentro de él, será un gol que va a servir para conseguir el objetivo primordial en ese momento". Minutos antes de abordar el camión para partir a la Ciudad de México junto al resto del equipo, el ariete mexicano adelantó que Puebla saldrá a proponer en el Azul, ya que por posición en la Tabla General, La Máquina tiene la ventaja sobre La Franja, situación que hará que los visitantes se vean obligados a conseguir la victoria. "Nosotros vamos a ir a ganar y al salir a ganar tenemos que tener llegadas y tener oportunidades para poder anotar, también creo que a ellos no les conviene estar cuidando el marcador, sí ser precavidos pero no a jugar a cuidarse para quedar empatados, la idea es que el mismo partido lleve a que hayan goles", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×